03 jul. 2026

CHOQUE FRONTAL DEJA UN FALLECIDO Y CUATRO HERIDOS EN QUIINDY

Un hombre perdió la vida y otras cuatro personas resultaron heridas tras el choque frontal entre dos vehículos en Quiindy, Paraguarí.

t38.jpg

El percance se produjo a tempranas horas de este martes, cerca de las 5:30, en Quiindy, departamento de Paraguarí, a pocos kilómetros de la zona urbana, en dirección a la zona de Valle Apu’a.

Uno de los conductores Neuso Plinio Ramírez, 67 años, falleció dentro del habitáculo del vehículo. Su acompañante quedó gravemente herido y fue derivado por bomberos voluntarios a un centro asistencial donde continúa internado.

Otras tres personas, cuyas identidades no se dieron a conocer, también quedaron heridas y fueron llevadas a un hospital de Valle Apu’a, a fin de ser derivadas luego al Hospital de Trauma.

Mirá el video:

VER MÁS:
Un exoficial de la Policía Nacional que había sido dado de baja fue detenido este jueves tras una persecución en la ciudad de Capiatá al ser sorprendido al mando de una motocicleta que contaba con rastreo GPS y que había sido hurtada horas antes en San Lorenzo.
El Ministerio de Justicia trasladó este jueves a Ramón González Daher y a su hijo Fernando González Karjallo al Centro Penitenciario de Reinserción Social Martín Mendoza en Emboscada tras detectarse que gozaban de privilegios y objetos prohibidos en su penal de origen.
Un micrófono abierto dejó al descubierto una conversación entre Bachi Núñez y Raúl Latorre sobre el diputado independiente Raúl Benítez, en la previa del informe de Gestión del presidente.