23 mar. 2026

CHOQUE FRONTAL DEJA UN FALLECIDO Y CUATRO HERIDOS EN QUIINDY

Un hombre perdió la vida y otras cuatro personas resultaron heridas tras el choque frontal entre dos vehículos en Quiindy, Paraguarí.

t38.jpg

El percance se produjo a tempranas horas de este martes, cerca de las 5:30, en Quiindy, departamento de Paraguarí, a pocos kilómetros de la zona urbana, en dirección a la zona de Valle Apu’a.

Uno de los conductores Neuso Plinio Ramírez, 67 años, falleció dentro del habitáculo del vehículo. Su acompañante quedó gravemente herido y fue derivado por bomberos voluntarios a un centro asistencial donde continúa internado.

Otras tres personas, cuyas identidades no se dieron a conocer, también quedaron heridas y fueron llevadas a un hospital de Valle Apu’a, a fin de ser derivadas luego al Hospital de Trauma.

Mirá el video:

VER MÁS:
La Municipalidad de Lambaré destinó 6,3 millones de dólares a salarios y beneficios, el 38% de su presupuesto anual, pero cuenta apenas con un arquitecto y dos ingenieros para la gestión urbana.
Un conductor evitó una tragedia al esquivar a dos motociclistas que cayeron frente a su vehículo. Con una rápida maniobra evitó por milímetros atropellarlos.
Padres de alumnos de la escuela John F. Kennedy denunciaron que unos 1.800 estudiantes aún no recibieron sus kits escolares, a pesar de promesas del Ministerio de Educación.