18 sept 2026

CHOQUE FRONTAL DEJA UN FALLECIDO Y CUATRO HERIDOS EN QUIINDY

Un hombre perdió la vida y otras cuatro personas resultaron heridas tras el choque frontal entre dos vehículos en Quiindy, Paraguarí.

t38.jpg

El percance se produjo a tempranas horas de este martes, cerca de las 5:30, en Quiindy, departamento de Paraguarí, a pocos kilómetros de la zona urbana, en dirección a la zona de Valle Apu’a.

Uno de los conductores Neuso Plinio Ramírez, 67 años, falleció dentro del habitáculo del vehículo. Su acompañante quedó gravemente herido y fue derivado por bomberos voluntarios a un centro asistencial donde continúa internado.

Otras tres personas, cuyas identidades no se dieron a conocer, también quedaron heridas y fueron llevadas a un hospital de Valle Apu’a, a fin de ser derivadas luego al Hospital de Trauma.

Mirá el video:

VER MÁS:
El presidente Santiago Peña afirmó que Pedro Alliana es actualmente el único candidato presidencial del oficialismo para las elecciones de 2028 y señaló que la definición de la chapa se dará después de las municipales.
Un testigo dijo reconocer a Hernán Rivas por sus “orejas”, pero no pudo precisar materias ni exámenes que compartieron en la facultad.
La definición del compañero de fórmula de Pedro Alliana para 2028 genera diferencias dentro de Honor Colorado, luego de que Horacio Cartes anunciara a Juan Carlos Baruja como su elegido.