17 ene. 2026

CHOFER PUSO EN PELIGRO A TODOS SUS PASAJEROS

Un ómnibus de la empresa San Luis fue grabado mientras circulaba a una velocidad de 140 km/h sobre la ruta PY02 poniendo en riesgo la vida de todos los pasajeros. La imprudencia del conductor se hizo viral y generó criticas en redes sociales.

t4.jpg

En el video captado por el conductor de un vehículo se puede observar a simple vista la alta velocidad en la que el iba el ómnibus y también cómo en algunos tramos se salía de su carril, incluso en las curvas durante el trayecto que une Coronel Oviedo con Caaguazú.

El automovilista que filmó las imágenes, subió el video a sus redes sociales y causó indignación. En el video con audio propio se escucha al conductor relatando en todo el trayecto lo que estaba ocurriendo.

Mirá el video:

VER MÁS:
Los primeros quince días del 2026 registran un alarmante repunte de violencia de género en Paraguay, con seis casos de feminicidio que han dejado familias enlutadas y varios niños huérfanos. Las autoridades llaman a reforzar la prevención y la atención de denuncias.
Agentes del Departamento de Investigaciones del área central detuvieron a un hombre de 29 años, conocido como alias “Chino”, sindicado como supuesto autor de varios robos de motocicletas de alto valor. El sospechoso contaba con antecedentes y se encontraba incumpliendo arresto domiciliario.
Un repartidor fue detenido tras matar a puñaladas a un presunto “motochorro” en el barrio Santísima Trinidad. Aunque el hecho fue inicialmente considerado como justicia por mano propia, la Policía investiga si se trató de un posible ajuste de cuentas, ya que víctima y victimario eran vecinos y se conocían.