01 feb. 2026

CHIPERA SE SALVÓ DE MILAGRO POR SEGUNDOS

Una vendedora de chipa se salvó por segundos de morir arrollada en Limpio. En cámaras de seguridad se observa cómo una camioneta que llevó por delante su puesto de venta casi la atropella.

t46.jpg

El hecho se registró en el barrio Salado de Limpio a tempranas horas del sábado, cuando la rápida acción le salvó la vida.

En imágenes de seguridad se puede observar el impactante momento en que la trabajadora se salva de milagro de morir arrollada por un vehículo que estaba conducido, aparentemente, por un menor de edad.

La mujer estaba en la vereda con sus mercaderías, cuando se percató que la camioneta había perdido el control e iba a excesiva velocidad directo hace ella.

La mujer huyó del lugar y segundos después el rodado impactó de manera violenta por su puesto haciendo volar las chipas por el pavimento.

Mirá el video:

VER MÁS:
El mejor egresado de la promoción 2025 del colegio Cristo Rey, Matías Silvero, brindó un emocionante discurso durante el acto de graduación de la institución, aprovechando para realizar una fuerte crítica a las autoridades del Gobierno por corrupción.
Un procedimiento policial resultó en un tenso y violento enfrentamiento con miembros de la comunidad indígena Maká, en el barrio Universo de Mariano Roque Alonso. El incidente se produjo tras reiteradas denuncias vecinales sobre consumo de alcohol y disturbios en la vía pública.
Una situación dramática y desesperante se vivió debido a la inundación, en el Hospital General de Santa Rosa del Aguaray. Las imágenes difundidas mostraban al centro asistencial bajo agua, dificultando el acceso a servicios esenciales.