18 jul. 2024

CHILI: “SIEMPRE TUVE LA IMPRESIÓN DE SER EL GANADOR”

El popular cantante y ganador de la segunda temporada de “Rojo” señaló que el apoyo que generó le dio esperanzas siempre de poder llegar a la final.

chili-canta-1-600x360.jpg

El cantante de “Rojo”, el caazapeño Chili fue el gran ganador de la segunda temporada. Se llevó la modesta suma de 50 millones. “Estoy mucho más tranquilo, después de una semana cargada de emociones”, dijo a nuestra web. “Pero ahora estoy demasiado feliz. Feliz y tranquilo a la par”, alegó.

El cantante generó mucha expectativa en esta final, debido a la cantidad de personas que lo seguían. Tenía fans que hasta le enviaron al canal un muñeco que lo personificaba y que al apretarle un prendedor que tenía sonaba su voz cantando ‘Tiritas del corazón’. Ante eso, su victoria es algo que de alguna manera todos esperaban.

chili-emocionado.jpg

La reacción de Chili al escuchar su nombre como ganador de la segunda temporada. “Siempre tuve la impresión de ser el ganador, sobre todo al ver que tenía mucha gente que me apoyaba”, señaló. “Nunca me tranquilicé, y a full anduve. Hacía campaña y movía mi gente”, especificó.

En cuanto a lo que se viene, afirmó que está con proyectos de música pero primero optará por descansar.

VER MÁS:
La conductora compartió su experiencia de haber pasado por “Rojo” y cubrir lo que ocurría atrás de cámara.
La nueva ganadora de “Rojo” hizo una reflexión tras la dura final.
El bailarín que salió tercer lugar en “Rojo” agradeció a sus seguidores.