25 mar. 2026

CHILE COMENZÓ A APLICAR LA CUARTA DOSIS CONTRA LA COVID-19

Chile comenzó a aplicar una cuarta dosis contra la Covid-19 a mayores de 55 años de edad, que hayan cumplido 6 meses desde su anterior inyección.

Captura.PNGtyu-e1644325727808.png

Después de Israel, Chile se convirtió el lunes en el segundo país del mundo en empezar a aplicar la cuarta dosis de la vacuna contra la covid-19, en un momento donde se han disparado los contagios de la variante Ómicron.

Cabe destacar que los primeros en recibir las dosis de refuerzo fueron las personas inmunodeprimidas y ahora se extiende a mayores de 55 años que hayan cumplido seis meses desde su anterior inyección.

En las últimas horas se registraron 73 muertos y 31.063 contagios, lo que deja el balance total desde el inicio de la pandemia en 40.060 fallecidos y 2,4 millones de infectados.

VER MÁS:
Delincuentes armados asaltaron una vivienda en Natalio, Itapúa, redujeron al personal y se llevaron armas y joyas de una habitación secreta.
Los empresarios del transporte público advierten que podrían suspender servicios si no reciben combustible pronto, tras un aumento del 20% en el precio del gasoil. Mencionan que solo tienen stock hasta este viernes.
Una joven de 20 años denunció haber sido agredida y abusada por su expareja en Lambaré, tras ser engañada al salir de un local nocturno.