17 jul 2026

“CHIHUAHUA” PODRÍA SER CONDENADO A MUERTE POR MORDER A UNA MUJER

¿Un perro puede entrar a juicio? Aunque pereza algo casi ilógico de pensar, resulta que en Reino Unido está sucediendo.

t32.jpg

El insólito hecho generó polémica en las redes sociales. Se trata de un perro de raza chihuahua que enfrenta un juicio por moder a una vendedora de cosméticos y, si es declarado culpable, podría ser sentenciado a pena de muerte. Sí, leíste bien “sentenciado a muerte”

Según publicó el diario The Sun, la semana pasada el can, llamado Buddy, habría perseguido y mordido las piernas de la mujer llamada Louise Ellif.

El hecho ocurrió en un barrio de Reino Unido, donde la mujer de 49 años llegó a la casa de los dueños del chihuahua para entregar unos catálogos de belleza.

Debido a las heridas que provocó el animal, Louise debió acudir a urgencias y decidió denunciar los hechos ante la policía.

Tras hacer una investigación, el caso llegó hasta la corte en donde al propietario del perro se le indicó que podría pasar hasta seis meses en prisión.

Además, por si fuera poco, la corte informó que el perrito Buddy, en caso que se determine culpable, podría morir.

Los dueños del perro aseguraron que la situación es rídicula y que hay problemas mucho más grandes en el mundo.

“Lo que pasó fue un completo accidente. El dinero de los contribuyentes se desperdiciará en un caso que podríamos haber resuelto entre nosotros. En realidad no lo vi, pero tomé la palabra de la señora y le dije que lo sentía. Hay problemas mucho más grandes en el mundo que un pequeño chihuahua”, indicó el hombre.

¿Qué opinas?

Fuente: Mega TV (AIL)

VER MÁS:
El próximo domingo 26 de julio, el Gran Teatro del BCP se vestirá de gala con un show único que desplegará la belleza, el protocolo y la historia de la vestimenta tradicional nipona.
Este domingo, el partido más importante del planeta tendrá por primera vez un megaespectáculo de entretiempo que promete paralizar al mundo de la música y el deporte.
El insólito hecho ocurrió en una cancha de Limpio, donde la Policía irrumpió antes del pitazo inicial para cumplir con una orden de captura vigente desde el 2019.