20 ago. 2025

Chicos que se enferman seguido

¿Cuáles son las razones?

niño enfermo.jpg

En “Vive la vida” estuvo como invitado el doctor pediatra Robert Núñez, para hablar sobre las enfermedades que suelen atacar a los niños hoy por hoy. “Es una preocupación, y de eso estuvimos hablando desde la semana pasada, porque está la influenza, virus como covid que está en aumento, rinovirus y otros”, explicó.

“Hace poco más de dos años estábamos aislados, nos lavábamos las manos, usábamos tapabocas. Y ahora de vuelta el colegio y ahí comenzaron a circular con más facilidad los virus”, alegó.

Mirá el bloque completo:

VER MÁS:
“Solo Por Unos Días”, la nueva ficción nacional combina artistas consagrados con jóvenes talentos. La sitcom promete momentos entretenidos, personajes originales y un enfoque fresco para el público paraguayo.
El 6 de septiembre arranca en Telefuturo el casting de Calle 7 Fase 2, en busca de gladiadores con potencia física, velocidad y carácter para asumir los nuevos desafíos que se vienen.
Asunción fue fundada en 1537 y se consolidó como la “madre de ciudades” del Río de la Plata. Inicialmente hubo alianzas con los indígenas, pero los abusos y el sistema de encomienda provocaron conflictos y rebeliones.