30 may. 2026

CHACO: ALUMNOS DAN CLASES EN EL PISO

Niños y niñas de una escuela indígena del departamento de Presidente Hayes tienen que dar clases en el piso. La docente viralizó la situación para mostrar la triste realidad.

escu-e1711041295102-792x475.jpg

Alumnos de la escuela Anglicana San Pedro, ubicada en Presidente Hayes, no cuentan con las comodidades básicas para la educación. En un video compartido por la docente Karen Sanabria se observa que los niños y niñas tienen que dar clases en el piso.

La maestra del preescolar, que enseña desde hace varios años en la institución, indicó que las pocas sillas que tienen fueron gracias a donaciones de ganaderos de la zona. A la casa educativa asisten unos 120 alumnos.

VER MÁS:
Dos delincuentes armados asaltaron una confitería en pleno centro de Limpio el pasado jueves por la tarde, logrando alzarse con G. 800.000 en efectivo.
El Ministerio Público y la Policía Nacional investigan la muerte de una recién nacida enterrada en el patio de una vivienda. La madre habría declarado que nació sin signos de vida.
El caso fue denunciado ante el Ministerio Público. El hospital sostiene que se actuó conforme a los protocolos establecidos.