27 sept. 2025

Cerro gana “El clásico de La Lupa” en Villarrica

El Ciclón se quedó con el trofeo al superar ( 2-0 ) a su eterno rival Olimpia en otra edición del Clásico de La Lupa. El partido se realizó este domingo en el estadio Parque del Guairá de la ciudad de Villarrica y contó nuevamente con figuras femeninas en la cancha.

clasico2.jpg

El encuentro inició con mucha expectativa y aparentaba ser parejo hasta que Juan de la Cruz, alias “Jagua”, sorprendió a todos con un golazo en el minuto 02' del primer tiempo para el equipo de Cerro Porteño. El franjeado se vio en apuros e intentó igualar el marcador lo más rápido posible. Sin embargo, una de las mayores oportunidades las tuvo “Viche”, quien erró el arco perdiendo una “chance” valiosa para Olimpia.

Ya en el segundo tiempo del partido Luis Pesoa, gladiador de Calle 7 , marcó el segundo para el equipo Azulgrana y amplió la diferencia de (2-0) en el marcador. El Decano tuvo muchos cambios, pero esta vez no logó realizar ni un solo tanto, lo que permitió una victoria rotunda de su rival en el campo de juego.

clasico1.jpg

El encuentro contó con la participación de grandes periodistas y principales figuras de la televisión nacional y la radio. Así como estrellas del fútbol que una vez más dieron todo por su equipo. La conducción y la previa estuvieron a cargo de las figuras femeninas de Telefuturo: Nathu González, Sole Cardozo y Kassandra Frutos. También contó con la presencia de los gladiadores de Calle 7, quienes estuvieron firmando autógrafos y sacándose fotos con el público en las gradas.

Todo el partido fue transmitido por Telefuturo con los relatos del comandante Arturo Máximo Rubin y los comentarios de Carlos Kiese y Jorge “El Niño” Sosa.

Mirá el video:

VER MÁS:
Un operativo policial en Paraguay resultó en la detención de alias “El Monstruo de Perú”, un fugitivo catalogado como uno de los criminales más sanguinarios de ese país con un extenso historial delictivo.
Autoridades del Instituto de Previsión Social (IPS) confirmaron que están analizando la posibilidad de proponer un aumento en el descuento que se aplica tanto a los trabajadores activos como a los jubilados.
La directora del registro electoral de Caguazú, Ada Caballero, fue objeto de una orden de detención en Brasil y se encuentra actualmente bajo sumario administrativo del Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE).