12 mar. 2026

CELIA TAMBIÉN DEJÓ LA COMPETENCIA

Fue eliminada sorpresivamente.

t64.jpg

En la tarde ayer, hubo una sorpresiva eliminación, luego del duro desafío que encararon cuatro participantes que estaban en la banca. Ellas fueron Ceci, Sol, Gessi, Ceci y Celia. Recordemos que la puja era para ver quién de ellas competía para cubrir el espacio que dejaba Thiara al renunciar al programa.

Las cinco competidoras se enfrentaron en “Colgados”, donde lastimosamente fue Celia la primera en no aguantar y dejarse caer a la colchoneta. La sorpresa mayor fue cuando Kassandra Frutos comunicó que en realidad, la primera en caer no sólo se alejaba de la posibilidad de ocupar el lugar de Thiara, sino que también quedaba eliminada.

“Nada más que pedirle disculpas a toda mi fanaticada, que siempre me apoyó, que ellos me pusieron un nombre que voy a llevar por siempre para toda mi vida y en mi corazón. Les amo muchísimo y yo sé que en algún momento voy a tener la posibilidad de volver”, dijo la competidora visiblemente sentida.

Mirá el momento:

VER MÁS:
Se acerca otro día de intensa competencia en Calle 7 Match, hoy conoceremos a la siguiente pareja que podrá recuperar su color.
La polémica del primer día del repechaje de banca llegó en la primera prueba, dónde Isaac no se quedó contento con el joven Juez.
En el primer día del repechaje de banca, se vivió una dura y extenuante competencia entre las parejas que para muchos, es la más fuerte del programa.