14 jul. 2025

CELESTE AMARILLA DICE QUE EL PUEBLO NO DA PISTAS CLARAS

Lo expuso en “Políticamente Yncorrecto”.

t2.jpg

En el programa “Políticamente Yncorrecto” que se emite todos los domingos a las 19:30 bajo la conducción de Luis Bareiro, estuvo entre varios invitados Celeste Amarilla. En un momento de la entrevista, expuso que el pueblo no da pistas claras de qué es lo que quiere.

“Es que ahora estamos en una encrucijada justamente, en interpretar qué quiere el pueblo”, aseguró. “Porque no nos dan tampoco lecturas claras, pistas claras”, alegó. “¿Quieren un tarado como Payo? ¿Eso es lo que tenemos que preparar ahora? ¿A un tilingo que salga a gritar y se saque el cinto, eso es lo que quieren picó? No creo que eso quieran”, sostuvo.

Mirá el momento:

VER MÁS:
La red social de Meta presentó las nuevas actualizaciones en su plataforma, y varías son bastante llamativas e innovadoras. Estas nuevas funciones vuelven a la aplicación más dinámica para el usuario.
La primera jornada de “amenazas” en el escenario de los sueños fue espectacular, dos de los artistas más aclamados por el público han regresado.
Recomendaciones para cuidar a las mascotas durante el clima frío, hay que tener en cuenta que las mascotas también sufren el frío. Se puede abrigarlos, usando ropa que no apriete demasiado y que esté diseñada para ellos, la ropa debe permitir el movimiento.