31 ene. 2026

CELESTE AMARILLA DICE QUE EL PUEBLO NO DA PISTAS CLARAS

Lo expuso en “Políticamente Yncorrecto”.

t2.jpg

En el programa “Políticamente Yncorrecto” que se emite todos los domingos a las 19:30 bajo la conducción de Luis Bareiro, estuvo entre varios invitados Celeste Amarilla. En un momento de la entrevista, expuso que el pueblo no da pistas claras de qué es lo que quiere.

“Es que ahora estamos en una encrucijada justamente, en interpretar qué quiere el pueblo”, aseguró. “Porque no nos dan tampoco lecturas claras, pistas claras”, alegó. “¿Quieren un tarado como Payo? ¿Eso es lo que tenemos que preparar ahora? ¿A un tilingo que salga a gritar y se saque el cinto, eso es lo que quieren picó? No creo que eso quieran”, sostuvo.

Mirá el momento:

VER MÁS:
La pareja anunció el embarazo justo en su tercer aniversario de bodas, compartiendo una emotiva foto en familia.
Integrantes de 15 grupos de danza denunciaron a un hombre por una presunta estafa que afectó a unas 200 personas, prometiendo gestión de traslados, alojamiento y vestuario para el Festival Nacional del Chamamé.
Una encuesta en las calles reveló las molestias cotidianas que más irritan a los ciudadanos, desde el uso del celular hasta comportamientos sociales y el clima.