15 nov. 2025

CDE: MOTOCHORROS ASESINAN A GUARDIA DE GASOLINERA EN MEDIO DE UN ASALTO

Motochorros balearon y mataron al guardia de seguridad de una estación de servicios, en Ciudad del Este. La víctima, de 28 años de edad, intentó repeler a los sujetos y se encontraba solo en el sitio.

20240413062130-e1713009984627-820x475.jpg

En imágenes de circuito cerrado se observa como los dos malvivientes llegaron a bordo de un biciclo y el acompañante directamente comenzó a disparar contra el trabajador.

La víctima reaccionó e intentó repeler a los sujetos utilizando su escopeta, pero recibió varios impactos de bala en medio del forcejeo y enfrentamiento, terminando muerto. Cabe destacar que el sujeto remató al guardia estando ya en el suelo herido.

Tras lo ocurrido, rápidamente se dieron a la fuga aparentemente llevándose las pertenencias del fallecido.

Hasta el momento no se tienen datos sobre el paradero de los delincuentes.

El terrible hecho de violencia se registró nuevamente en la zona de Alto Paraná, destacando en ese sentido que supuestamente la situación iba cambiar por el '' gran despliegue policial’’ anunciado por las autoridades.

VER MÁS:
Una recién nacida prematura, dada por muerta en el Hospital Distrital de Hernandarias, fue encontrada con vida por sus familiares horas después.
Una mujer que iba caminando a la parada de colectivos fue víctima de un violento asalto, en la zona de calle’i de la ciudad de San Lorenzo. La afectada fue interceptada por el delincuente, que logró llevarse un celular.
Un profesor y uno de sus alumnos fueron agredidos por dos personas que se trasladaban en motocicleta, en el centro de Itauguá. Según los intervinientes, el docente detuvo el tráfico para que el grupo de estudiantes cruce de manera segura y esto aparentemente enojó a los ocupantes del biciclo.