06 nov. 2025

Cayó en las trampas del amor y fue asaltado

Un hombre que estaba buscando pareja a través de una aplicación de citas online fue asaltado y amenazado de muerte por parte de estafadores con perfiles falsos en Ciudad del Este. Los malvivientes le despojaron de su teléfono celular de alta gama y de una importante suma de dinero.

Screenshot_9.png

Las personas que utilizan las aplicaciones online de citas son cada vez más y el número de estafas a través de estos sitios también van en aumento, según la Policía Nacional. Esta vez, un ciudadano oriental de nacionalidad brasileña fue el blanco de los estafadores en el este del país.

De acuerdo al informe, la víctima fue hasta el microcentro de la ciudad donde le aguardaba un motociclista. El hombre le dijo que le iba a llevar hasta el lugar de la cita y lo llevó hasta un callejón del barrio San Rafael donde le aguardaban otros dos cómplices.

Una vez en el sitio, le apuntaron con un arma de fuego y le despojaron de su teléfono celular de alta gama. También le exigieron la entrega de todo el dinero que tenía consigo: 200 reales, 80 dólares y 60 euros.

Los agentes de la Policía Nacional instan a las personas a extremar los cuidados a la hora de utilizar este tipo de aplicaciones donde abundan los perfiles falsos y estafadores románticos. La mayoría de los casos que fueron denunciados este año ocurrieron en la capital del Alto Paraná.

VER MÁS:
El ministro del Interior, Enrique Riera, desestimó “totalmente” las graves acusaciones de su colega colorado, el senador Carlos Núñez, quien lo había calificado de “recaudador” y “transador” que “recauda para la corona”. Riera negó haber recibido algún tipo de dinero o haber amenazado al legislador.
Una acalorada y violenta discusión se desató ayer ante la Comisión de Asuntos Constitucionales del Senado, que llegó a los gritos y estuvo a punto de terminar en agresión física entre el ministro del Interior, Enrique Riera, y el senador comisario retirado Carlos Núñez.
Una nueva balacera fatal sacudió la conflictiva zona de Pantanal, en el barrio San Isidro de Lambaré, dejando como víctima a un adolescente de apenas 16 años. Cristofer falleció esta mañana tras recibir un disparo mientras observaba un partido de piki vóley junto a su padre.