24 dic. 2025

Cayó en las trampas del amor y fue asaltado

Un hombre que estaba buscando pareja a través de una aplicación de citas online fue asaltado y amenazado de muerte por parte de estafadores con perfiles falsos en Ciudad del Este. Los malvivientes le despojaron de su teléfono celular de alta gama y de una importante suma de dinero.

Screenshot_9.png

Las personas que utilizan las aplicaciones online de citas son cada vez más y el número de estafas a través de estos sitios también van en aumento, según la Policía Nacional. Esta vez, un ciudadano oriental de nacionalidad brasileña fue el blanco de los estafadores en el este del país.

De acuerdo al informe, la víctima fue hasta el microcentro de la ciudad donde le aguardaba un motociclista. El hombre le dijo que le iba a llevar hasta el lugar de la cita y lo llevó hasta un callejón del barrio San Rafael donde le aguardaban otros dos cómplices.

Una vez en el sitio, le apuntaron con un arma de fuego y le despojaron de su teléfono celular de alta gama. También le exigieron la entrega de todo el dinero que tenía consigo: 200 reales, 80 dólares y 60 euros.

Los agentes de la Policía Nacional instan a las personas a extremar los cuidados a la hora de utilizar este tipo de aplicaciones donde abundan los perfiles falsos y estafadores románticos. La mayoría de los casos que fueron denunciados este año ocurrieron en la capital del Alto Paraná.

VER MÁS:
El Hospital Pediátrico de Acosta Ñu celebró una jornada navideña adelantada con villancicos, regalos y la visita de Papá Noel y un Grinch solidario, llevando sonrisas y esperanza a los pequeños pacientes.
La Junta Municipal de Asunción aprobó un aumento de G. 600 en la tarifa del pasaje para los buses internos, que subirá de G. 2.800 a G. 3.400. La decisión, cuestionada por la deficiente calidad del servicio y la falta de controles, queda ahora a consideración del intendente para su eventual promulgación.
Un vehículo cayó en una de las excavaciones realizadas en una zona de obras de alcantarillado sin señalización, en el barrio San Pablo de la ciudad de Asunción. Los vecinos expresaron su descontento ante la desidia de las autoridades.