13 mar. 2026

Cayeron dos sospechosos del crimen del adolescente

Atraparon a dos personas sospechosas de haber realizado el crimen de un adolescente de 16 años en J. Augusto Saldívar durante un asalto. La Policía Nacional logró detenerlos en el departamento de San Pedro.

Screenshot_7.png

Luego de un rastrillaje realizado por efectivos policiales, se dio con los dos hombres que habrían matado al menor. Ambos serían los que aparecen en las cámaras del circuito cerrado proporcionado por los vecinos del lugar.

Según la Policía Nacional, los presuntos delincuentes viajaron hasta el departamento de San Pedro tras cometer el robo y posterior asesinato para refugiarse y esconderse de los efectivos policiales.

La víctima fatal, identificada como Víctor Vareiro Bolaños, se encontraba rumbo a una estación de servicios cuando dos “motochorros” le robaron sus pertenencias y le dispararon en la cabeza.

VER MÁS:
Los allegados del trabajador piden un audio o video que confirme su estado de salud ante el silencio de los captores en Canindeyú
El nuevo titular de la estatal, William Wilka, confirmó que por ahora no habrá incrementos en sus estaciones de servicio.