11 jul 2026

CASO JULIETTE: PIDEN 9 AÑOS DE CÁRCEL PARA LA MADRE Y 3 PARA EL PADRASTRO

El juicio oral y público que enfrentan tanto Lilian Zapata y Reiner Oberuber por la desaparición de la niña Juliette está en su fase final. La sentencia podría darse a conocer este miércoles.

t93.jpg

La fiscalía solicitó la pena de 9 años de cárcel para Lilian Zapata por violación del deber del cuidado y abandono mientras que para Oberuber 3 años por el delito de abandono.

Para el Ministerio público quedó demostrado la participación de ambos en un hecho que derivó en la desaparición de la niña, manifestaron los fiscales.

La pequeña Juliette despareció el 15 de abril del 2020 del establecimiento Monte Pacara ubicado en Emboscada, propiedad del alemán Reiner Oberuber, cuando se encontraba jugando con dos cabras. Hasta la fecha, no se sabe nada sobre su paradero.

Mirá el video:

VER MÁS:
Tras el fallecimiento de una adolescente en Ciudad del Este, médicos aclararon que los inyectables para adelgazar, como la semaglutida y la tirzepatida, no causan fallas cardíacas de forma directa. Señalaron que los riesgos están relacionados con sus efectos secundarios.
La mujer fue detenida en el aeropuerto Silvio Pettirossi cuando intentaba viajar a Chile. La pequeña de dos años continúa con paradero desconocido.
La Policía Nacional detuvo a dos presuntos integrantes de la banda que perpetró el asalto tipo comando al depósito de Aduanas en Mariano Roque Alonso. Entre los capturados se encuentra el sospechoso de haber disparado al agente que custodiaba el lugar.