17 oct. 2025

CASO JULIETTE: PIDEN 9 AÑOS DE CÁRCEL PARA LA MADRE Y 3 PARA EL PADRASTRO

El juicio oral y público que enfrentan tanto Lilian Zapata y Reiner Oberuber por la desaparición de la niña Juliette está en su fase final. La sentencia podría darse a conocer este miércoles.

t93.jpg

La fiscalía solicitó la pena de 9 años de cárcel para Lilian Zapata por violación del deber del cuidado y abandono mientras que para Oberuber 3 años por el delito de abandono.

Para el Ministerio público quedó demostrado la participación de ambos en un hecho que derivó en la desaparición de la niña, manifestaron los fiscales.

La pequeña Juliette despareció el 15 de abril del 2020 del establecimiento Monte Pacara ubicado en Emboscada, propiedad del alemán Reiner Oberuber, cuando se encontraba jugando con dos cabras. Hasta la fecha, no se sabe nada sobre su paradero.

Mirá el video:

VER MÁS:
Un hombre de nacionalidad paraguaya fue encontrado sin vida en Bolivia, en circunstancias que aún son investigadas por las autoridades locales. Según reportes preliminares, se sospecha que el fallecimiento podría tratarse de un homicidio, aunque se aguardan los resultados oficiales.
Gianina García Troche, pareja del narcotraficante uruguayo Sebastián Marset y quien está procesada por lavado de dinero, recusó al fiscal Deny Yoon Pak, agente principal a cargo del caso “A Ultranza”.
Luis Miguel Benítez Ríos, de 39 años, conocido públicamente como el “exhibicionista de Pirayú”, se presentó ante la Fiscalía de la ciudad de Yaguarón, poniéndose a disposición de la justicia. El hombre estaba acompañado por su abogada.