07 jul. 2025

CASILLAS DE MADERA ARDIERON EN LLAMAS FRENTE AL AEROPUERTO INTERNACIONAL

Se registró un incendio y varias casillas de madera fueron consumidas totalmente por el fuego, frente al aeropuerto Silvio Pettirossi. Afortunadamente no se registraron heridos, pero si cuantiosos daños materiales.

T92.jpg

El siniestro se habría registrado por un cortocircuito en uno de los locales y afectó a varias casillas, principalmente a dos que fueron totalmente consumidas.

Uno de los propietarios se percató del inicio del fuego y rápidamente llamó a los bomberos, quienes luego de trabajar por varias horas apagaron las llamas.

Cabe destacar que no se registraron heridos, pero si cuantiosos daños materiales, dejando prácticamente en la calle a varios trabajadores del lugar.

VER MÁS:
Estados Unidos se encuentra sumido en una crisis de salud pública sin precedentes debido al consumo descontrolado de fentanilo. La situación es descrita como “imparable”, con un aumento constante de muertes y consumidores.
El Instituto de Previsión Social (IPS) tomó la decisión que genera inquietud en el sector jubilado: el Consejo de Administración aprobó el uso de recursos derivados de sus inversiones y rentas para cubrir gastos de caja, ya que los ingresos mensuales no están siendo suficientes para el pago de pensiones y otras obligaciones.
Una indignante serie de videos destapó un caso de brutal maltrato a un anciano de 83 años en el hogar Santa Cecilia de Asunción. La cuidadora, Angélica García Barrios, ya fue imputada por la Fiscalía.