22 mar. 2026

CASILLAS DE MADERA ARDIERON EN LLAMAS FRENTE AL AEROPUERTO INTERNACIONAL

Se registró un incendio y varias casillas de madera fueron consumidas totalmente por el fuego, frente al aeropuerto Silvio Pettirossi. Afortunadamente no se registraron heridos, pero si cuantiosos daños materiales.

T92.jpg

El siniestro se habría registrado por un cortocircuito en uno de los locales y afectó a varias casillas, principalmente a dos que fueron totalmente consumidas.

Uno de los propietarios se percató del inicio del fuego y rápidamente llamó a los bomberos, quienes luego de trabajar por varias horas apagaron las llamas.

Cabe destacar que no se registraron heridos, pero si cuantiosos daños materiales, dejando prácticamente en la calle a varios trabajadores del lugar.

VER MÁS:
Asunción enfrenta una severa crisis de salubridad por la acumulación de basura en sus calles, situación que ha forzado el nombramiento del tercer director de Aseo Urbano en apenas siete meses y que se agrava ante la incapacidad de la Junta Municipal para sesionar por falta de quórum.
Presuntos miembros de la “barra brava” del Sportivo Luqueño atacaron ayer con petardos a los jugadores del plantel principal y de las divisiones juveniles mientras entrenaban en una cancha de la Liga Luqueña de Fútbol.
La Secretaría Nacional Antidrogas (SENAD) llevó a cabo una incautación histórica de aproximadamente 50.000 pastillas de éxtasis durante un operativo realizado en la madrugada.