23 jul 2026

CASILLAS DE MADERA ARDIERON EN LLAMAS FRENTE AL AEROPUERTO INTERNACIONAL

Se registró un incendio y varias casillas de madera fueron consumidas totalmente por el fuego, frente al aeropuerto Silvio Pettirossi. Afortunadamente no se registraron heridos, pero si cuantiosos daños materiales.

T92.jpg

El siniestro se habría registrado por un cortocircuito en uno de los locales y afectó a varias casillas, principalmente a dos que fueron totalmente consumidas.

Uno de los propietarios se percató del inicio del fuego y rápidamente llamó a los bomberos, quienes luego de trabajar por varias horas apagaron las llamas.

Cabe destacar que no se registraron heridos, pero si cuantiosos daños materiales, dejando prácticamente en la calle a varios trabajadores del lugar.

VER MÁS:
El presidente Santiago Peña y el exmandatario Mario Abdo Benítez se dieron un abrazo durante un acto en Asunción. El gesto fue interpretado como una señal de unidad dentro del Partido Colorado.
Efectivos de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) y de la Policía Nacional desplegaron un amplio operativo en Naranjito, departamento de Canindeyú, tras el ataque armado que dejó dos policías y un funcionario civil fallecidos.
Un ataque armado atribuido a integrantes del autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP) contra un puesto policial ubicado en colonia Naranjito, departamento de Canindeyú dejó tres fallecidos, entre ellos dos efectivos de la Policía Nacional y un civil.