14 nov. 2025

CASI PRENDIÓ FUEGO AL AUTO DE SU EXPAREJA

Una mujer denuncia que su ex intentó incendiar su automóvil estacionado dentro de su vivienda y que la amenazó con un arma de fuego al ser descubierto. El hombre está siendo buscado por la Policía Nacional. Ocurrió en Caaguazú.

Screenshot_22-1-825x457.jpg

Con mucho temor, una joven de 24 años fue hasta la Comisaría a denunciar a su expareja. Mencionó que el hombre intentó quemar su vehículo y además, realizó dos disparos contra ella pero afortunadamente, la bala no salió.

La victima mencionó que su ex no acepta el fin de la relación y que la amenaza constantemente. Añadió que teme por su vida y la de su familia.

El hombre identificado como Jorge Candia Rotella de 24 años, cuenta con varias ordenes de captura y está siendo buscado, según los agentes policiales.

Mirá el video:

VER MÁS:
Un niño de 10 años de edad habría sido olvidado por su padre en un centro comercial, en el microcentro de Ciudad del Este. El menor fue encontrado durmiendo en uno de los pasillos del local la mañana siguiente.
Una joven paraguaya de 25 años de edad logró escapar de una red internacional dedicada a la trata de personas con fines de explotación sexual, en Santa Catarina, Brasil. La misma viajó bajo engaños, lo que subraya la importancia de investigar a fondo las propuestas de empleo al exterior.
Agentes de la Policía Nacional y del Ministerio Público llevan a cabo cinco allanamientos simultáneos en diferentes puntos de Pedro Juan Caballero. Buscan obtener evidencias relacionadas tanto con el narcotráfico como con los hechos de sicariato que se habían producido desde el lunes pasado.