17 sept. 2025

CASI MATAN A COMERCIANTE POR UNA BOTELLA DE CAÑA EN LIMPIO

Dos sujetos casi matan a un comerciante porque este no quiso regalarles una botella de caña. Ocurrió en horas de la madrugada del miércoles, en la ciudad de Limpio.

20211104063533-e1636021017150-600x360.jpg

Según los relatos de la víctima, dos hombres llegaron a la despensa para solicitar una botella de caña, pero gratis porque supuestamente no tenían para pagar. El trabajador se negó y estos los atacaron con un puñal.

La víctima, identificada como Benicio Britos, sufrió heridas en el cuello, la cara y el hombro. El mismo fue auxiliado hasta un hospital donde se sometió a varias cirugías para suturar las heridas causadas por el arma blanca.

''Me pidió la bebida y dijo que no tenía dinero. Entonces, le dije que no iba poder darle porque no tengo posibilidades de pagar después por el producto, había sido tenía un cuchillo, se enojó y de repente me atacó'', expresó el hombre.

El mismo mencionó que los agresores son pobladores de la zona, sin embargo, hasta el momento aún no fueron detenidos por la Policía Nacional.

VER MÁS:
Una familia en la colonia Walter Insfran, distrito de Caaguazú, vivió momentos de pánico el sábado por la noche cuando dos hombres encapuchados ingresaron a su vivienda, asalto que culminó con un disparo y la sustracción de G. 12 millones destinados a una boda.
El Senado vivió una jornada de importantes cambios con la expulsión de Norma Aquino (“Yamy Nal”) y la asunción de nuevos legisladores, así como la suspensión de Javier “Chaqueñito” Vera, lo que generó un ambiente de expectativas y tensiones.
La fiscal Teresa Sosa imputó a 67 personas por un esquema de estafa y declaración falsa que desfalcó al Instituto de Previsión Social (IPS) en más de 10.000 millones de guaraníes. El fraude se orquestó durante la pandemia de COVID-19, aprovechándose de los subsidios destinados a trabajadores que cesaban en sus funciones.