12 feb. 2026

CASI MATAN A COMERCIANTE POR UNA BOTELLA DE CAÑA EN LIMPIO

Dos sujetos casi matan a un comerciante porque este no quiso regalarles una botella de caña. Ocurrió en horas de la madrugada del miércoles, en la ciudad de Limpio.

20211104063533-e1636021017150-600x360.jpg

Según los relatos de la víctima, dos hombres llegaron a la despensa para solicitar una botella de caña, pero gratis porque supuestamente no tenían para pagar. El trabajador se negó y estos los atacaron con un puñal.

La víctima, identificada como Benicio Britos, sufrió heridas en el cuello, la cara y el hombro. El mismo fue auxiliado hasta un hospital donde se sometió a varias cirugías para suturar las heridas causadas por el arma blanca.

''Me pidió la bebida y dijo que no tenía dinero. Entonces, le dije que no iba poder darle porque no tengo posibilidades de pagar después por el producto, había sido tenía un cuchillo, se enojó y de repente me atacó’’, expresó el hombre.

El mismo mencionó que los agresores son pobladores de la zona, sin embargo, hasta el momento aún no fueron detenidos por la Policía Nacional.

VER MÁS:
Sospechosas zapatillas encendieron las alarmas en la Penitenciaría de Tacumbú.
Un tráfico caótico y sumamente lento se registra en el límite entre las ciudades de Limpio y Mariano Roque Alonso. Aproximadamente 50 camiones de gran porte que se encuentran varados sobre la calzada.
A días de la fecha prevista para el comienzo del año lectivo (23 de febrero) el sector educativo enfrenta un panorama de división y tensión. Mientras algunos docentes analizan dar marcha atrás con las medidas de fuerza, otro se mantiene firme en su postura de no iniciar las clases.