12 oct 2026

CASI MATAN A COMERCIANTE POR UNA BOTELLA DE CAÑA EN LIMPIO

Dos sujetos casi matan a un comerciante porque este no quiso regalarles una botella de caña. Ocurrió en horas de la madrugada del miércoles, en la ciudad de Limpio.

20211104063533-e1636021017150-600x360.jpg

Según los relatos de la víctima, dos hombres llegaron a la despensa para solicitar una botella de caña, pero gratis porque supuestamente no tenían para pagar. El trabajador se negó y estos los atacaron con un puñal.

La víctima, identificada como Benicio Britos, sufrió heridas en el cuello, la cara y el hombro. El mismo fue auxiliado hasta un hospital donde se sometió a varias cirugías para suturar las heridas causadas por el arma blanca.

''Me pidió la bebida y dijo que no tenía dinero. Entonces, le dije que no iba poder darle porque no tengo posibilidades de pagar después por el producto, había sido tenía un cuchillo, se enojó y de repente me atacó’’, expresó el hombre.

El mismo mencionó que los agresores son pobladores de la zona, sin embargo, hasta el momento aún no fueron detenidos por la Policía Nacional.

VER MÁS:
El asesinato de Deisy Paola, de 22 años, conmocionó al barrio Santa Lucía. Vecinos denunciaron que la joven había presentado denuncias contra su expareja y contaba con una orden de restricción que no impidió el desenlace fatal.
Daisy Paola, una joven estudiante de Derecho y trabajadora, fue asesinada a tiros cuando caminaba hacia su lugar de trabajo. Sus compañeros denunciaron que vivía bajo constantes amenazas, pese a contar con una orden de alejamiento contra el presunto agresor.
Una joven de 22 años, identificada como Deisy Paola Giménez Segovia, fue asesinada a balazos por su expareja en el barrio Santa Lucía de Lambaré, cuando caminaba para llegar a su puesto laboral.