27 oct 2026

CASCO DE MALA CALIDAD OCASIONA MUERTE DE MOTOCICLISTA

Un motociclista chocó contra otro y falleció, en la avenida Cacique Lambaré. Según los intervinientes, un casco de mala calidad no protegió a la víctima.

ddddee-e1655720361683-600x360.png

El fallecido, identificado como Derlis Espínola de 37 años de edad, iba en una motocicleta con una mujer cuando en un momento dado colisionó con otro biciclo, cayendo al asfalto. Ocurrió en el barrio Centro sobre la avenida Cacique Lambaré.

Según los intervinientes, el hombre tenía un casco protector, pero debido a su mala calidad no fue protegido, recibiendo un fuerte impacto en la cabeza, que ocasionó su muerte al instante.

Informaron que la acompañante fue auxiliada hasta Emergencias Médicas, así como el conductor de la motocicleta involucrada.

La Policía Nacional analizará las cámaras de seguridad de la zona a fin de determinar exactamente como ocurrieron los hechos.

VER MÁS:
Bioquímicos cumplen su segundo día de huelga nacional, exigiendo reivindicaciones como actualización salarial y un incremento urgente en la inversión de insumos para los laboratorios de salud pública.
El Ministerio de Justicia dispuso la intervención de la penitenciaría de máxima seguridad Martín Mendoza de Emboscada, donde una comitiva encabezada por la fiscal Fabiola Sosa ejecutó un allanamiento en celdas y oficinas administrativas tras la fuga de dos reos.
Gustavo Vera, ex pareja de la senadora Zenaida Delgado, rompió el silencio tras las acusaciones en su contra y afirmó que únicamente prestaba su cuenta bancaria a la legisladora porque ella tenía las suyas “bloqueadas”.