20 jun. 2024

CASCO DE MALA CALIDAD OCASIONA MUERTE DE MOTOCICLISTA

Un motociclista chocó contra otro y falleció, en la avenida Cacique Lambaré. Según los intervinientes, un casco de mala calidad no protegió a la víctima.

ddddee-e1655720361683-600x360.png

El fallecido, identificado como Derlis Espínola de 37 años de edad, iba en una motocicleta con una mujer cuando en un momento dado colisionó con otro biciclo, cayendo al asfalto. Ocurrió en el barrio Centro sobre la avenida Cacique Lambaré.

Según los intervinientes, el hombre tenía un casco protector, pero debido a su mala calidad no fue protegido, recibiendo un fuerte impacto en la cabeza, que ocasionó su muerte al instante.

Informaron que la acompañante fue auxiliada hasta Emergencias Médicas, así como el conductor de la motocicleta involucrada.

La Policía Nacional analizará las cámaras de seguridad de la zona a fin de determinar exactamente como ocurrieron los hechos.

VER MÁS:
Por tercera vez delincuentes ingresaron a un local de comidas y se llevaron varios objetos de valor. Ocurrió en el barrio Santa Rosa de la ciudad de Lambaré.
Un hombre que estaba buscando pareja a través de una aplicación de citas online fue asaltado y amenazado de muerte por parte de estafadores con perfiles falsos en Ciudad del Este. Los malvivientes le despojaron de su teléfono celular de alta gama y de una importante suma de dinero.
Dos hombres que se desplazaban a bordo de una motocicleta acribillaron a balazos a un ciudadano brasileño en inmediaciones de una estación de servicios ubicada en la ciudad de Pedro Juan Caballero, Amambay. Según testigos, los sicarios realizaron más de 20 disparos contra la víctima.