12 oct 2026

CASCO DE MALA CALIDAD OCASIONA MUERTE DE MOTOCICLISTA

Un motociclista chocó contra otro y falleció, en la avenida Cacique Lambaré. Según los intervinientes, un casco de mala calidad no protegió a la víctima.

ddddee-e1655720361683-600x360.png

El fallecido, identificado como Derlis Espínola de 37 años de edad, iba en una motocicleta con una mujer cuando en un momento dado colisionó con otro biciclo, cayendo al asfalto. Ocurrió en el barrio Centro sobre la avenida Cacique Lambaré.

Según los intervinientes, el hombre tenía un casco protector, pero debido a su mala calidad no fue protegido, recibiendo un fuerte impacto en la cabeza, que ocasionó su muerte al instante.

Informaron que la acompañante fue auxiliada hasta Emergencias Médicas, así como el conductor de la motocicleta involucrada.

La Policía Nacional analizará las cámaras de seguridad de la zona a fin de determinar exactamente como ocurrieron los hechos.

VER MÁS:
Más de 100 personas fueron afectadas por las intensas lluvias y la crecida del río Paraná en Ayolas, Misiones, donde 25 familias debieron abandonar sus hogares.
Ramona Pino, de 65 años, permanece estable y consciente en el Hospital de Trauma tras ser atacada por su expareja en un intento de feminicidio.
Un asalto a mano armada a una estación de servicios en Sajonia derivó en una persecución con intercambio de disparos que culminó en Ita Pytã Punta con tres detenidos y la recuperación del botín.