18 may. 2024

CASCO DE MALA CALIDAD OCASIONA MUERTE DE MOTOCICLISTA

Un motociclista chocó contra otro y falleció, en la avenida Cacique Lambaré. Según los intervinientes, un casco de mala calidad no protegió a la víctima.

ddddee-e1655720361683-600x360.png

El fallecido, identificado como Derlis Espínola de 37 años de edad, iba en una motocicleta con una mujer cuando en un momento dado colisionó con otro biciclo, cayendo al asfalto. Ocurrió en el barrio Centro sobre la avenida Cacique Lambaré.

Según los intervinientes, el hombre tenía un casco protector, pero debido a su mala calidad no fue protegido, recibiendo un fuerte impacto en la cabeza, que ocasionó su muerte al instante.

Informaron que la acompañante fue auxiliada hasta Emergencias Médicas, así como el conductor de la motocicleta involucrada.

La Policía Nacional analizará las cámaras de seguridad de la zona a fin de determinar exactamente como ocurrieron los hechos.

VER MÁS:
La avenida Mariscal López está en estado calamitoso. Los conductores a diario deben arriesgar sus vidas y además cubrir el gasto de la reparación de sus vehículos tras caer en los profundos pozos que hay en el asfalto.
La Policía Nacional detuvo a un hombre que persiguió a una mujer con un machete al salir de una despensa en horas de la noche. La víctima denunció que el sujeto estaba desnudo e intentó ingresar a su vivienda. Ocurrió en el barrio Santa Ana de Ciudad del Este.
Un repartidor de bebidas fue asaltado por un “motochorro” frente a una despensa. En imágenes de una cámara de seguridad se puede ver cómo actuó el delincuente que logró alzarse con G. 3.500 000 más un teléfono celular.