15 sept. 2025

Carta de un hincha a la Albirroja

Una emotiva carta de un hincha de la selección de Paraguay titulado “Carta de un hincha a la Albirroja”, refleja el renacer de la ilusión paraguaya en el fútbol tras años de frustración, destacando la unidad nacional y el liderazgo del entrenador Gustavo Alfaro.

Screenshot_3.png

La voz de un aficionado paraguayo que relata 15 años de frustración y ausencia en los mundiales. El hincha recuerda la conexión más hermosa del mundo y la “bronca” que lo llevó a bajar los brazos.

Confiesa haber visto camisetas extranjeras con ídolos importados, mientras la bandera paraguaya seguía “arrugada”. El relato describe el retorno de la magia y el renacer de la ilusión futbolística en el país.

El mensaje afirma con fuerza que “no es solo fútbol”, es la identidad de un pueblo que recuperó la memoria. La carta destaca que la Albirroja une a colorados, liberales, cerristas y olimpistas bajo una misma pasión. Agradece al cuerpo técnico, en especial al profesor Gustavo Alfaro, por devolver orgullo e identidad a la selección.

VER MÁS:
Una mujer fue imputada por los delitos de lesión e intento de homicidio tras la brutal agresión a su pareja, un joven de 22 años. El hecho quedó registrado en un video que se hizo viral el pasado fin de semana.
La problemática de la polución sonora en el barrio Villa Bonita de Villa Elisa escaló a un nivel de extrema violencia e intimidación, culminando en disparos contra una vivienda y al aire. Una familia, encabezada por el señor Hugo Pereira, denunció que lleva aproximadamente diez años sufriendo ruidos molestos.
Con la clasificación de la Albirroja para el Mundial de fútbol, el interés por viajar a Estados Unidos se disparó, y con ello, la demanda de visas. La Embajada de EE.UU. brindó detalles sobre el proceso para adquirirla.