24 abr. 2026

CARRERAS CLANDESTINAS DE LA MUERTE EN CAACUPÉ

Pobladores de Caacupé grabaron una imprudente carrera clandestina en un tramo de la ruta PY 02 que aún no fue inaugurado. En el video se observa que los jóvenes circulan a gran velocidad con los biciclos poniendo en peligro sus vidas y la de todos los lugareños.

Screenshot_6-e1688585814386-600x360.jpg

En un grupo de cinco personas aproximadamente utilizaron el asfaltado en el Km 49, donde habitualmente no hay presencia policial ni personal de la Patrulla Caminera.

Pobladores filmaron la carrera y entregaron el video a la Policía Nacional. Los agentes mencionaron que lograron incautar varias motocicletas y esperan que el evento no se vuelva a repetir.

Los conductores no dieron positivo al alcotest pero no tenían los documentos de los biciclos, mencionó el Subjefe de la Comisaría de la zona, Luis Núñez.

Mirá el video:

VER MÁS:

Un adulto mayor fue ultimado a balazos durante un violento asalto domiciliario en la madrugada de este lunes. Investigan si el ataque iba dirigido a un familiar.
Una joven de 23 años fue violentamente golpeada en la vía pública tras un altercado en un local nocturno de Asunción. El agresor ya fue identificado y la víctima exige justicia.
Un joven de 22 años, identificado como Hans Alex Portillo Verón, fue aprehendido por agentes de la Policía Nacional en la ciudad de Limpio, tras ser sorprendido con 714 gramos de supuesta cocaína que transportaba ocultos en su ropa interior.