12 sept. 2025

Carrera de motos dejó un muerto en Asunción

Un joven murió y otro quedó herido tras una carrera de motocicletas, en zona del Mercado 4 de Asunción. Ninguno de los involucrados tenía puesto el casco protector.

Motociclista fallecido tendido en el asfalto tras carrera

El terrible hecho se registró alrededor de las 03:00 de la madrugada de este lunes, específicamente, sobre la avenida Gaspar Rodríguez de Francia.

La víctima fatal, identificada como Roberto José Mendoza Ibáñez de 24 años de edad, supuestamente estaba participando de una carrera de motocicletas y tras perder el control de su biciclo, terminó en el asfalto.

Además, otro joven resultó con heridas principalmente en la cabeza y fue trasladado de urgencia al Hospital del Trauma de la capital del país.

La Policía Nacional analizarán las cámaras de seguridad de la zona a fin de determinar como ocurrieron los hechos y definir responsabilidades.

VER MÁS:
Celeste Amarilla tildó de “ladrón” a Oscar “Nenecho” Rodríguez y lo responsabilizó de usar recursos de la Municipalidad de Asunción para favorecer la elección de su esposa, Lizarella Valiente. La senadora respaldó sus palabras con el informe del interventor Carlos Pereira, mientras Lizarella respondió con la posibilidad de acciones judiciales.
Tatiana, una atleta cuya vida se transformó hace 18 años con un nuevo corazón, marca este significativo día de una manera extraordinaria; ganando su tercera medalla de oro. Su historia es calificada como “impresionante”, consolidándola como una “campeona” indiscutible.
Cansados de la creciente ola de robos, los residentes del barrio Las Mercedes en San Lorenzo implementaron un sistema de alarma comunitario. Este proyecto, fruto de la autogestión y el esfuerzo colectivo, busca proteger los hogares y disuadir a los delincuentes que rondan la zona.