01 may. 2025

CAROL E ISAAC LISTOS PARA LA GRAN FINAL

Ambos gladiadores aprovecharon su última oportunidad al máximo.

IMG_3098-scaled-e1659743555762-600x360.jpg

Tremendo cierra de semana fue lo que se vivió esta tarde en Calle 7, en donde Isaac, Mauro, Mili y Carol compitieron por un lugar en la final.

Las tres competencias fueron individuales, esta vez los gladiadores de banca no les ayudaron, Isaac se enfrentó a Mauro y Mili a Carol. El ambiente fue realmente una final anticipada, en las competencias de los gladiadores, Isaac resultó el ganador con puntaje perfecto, ganando las tres competencias.

En el caso de las gladiadoras, Carol venía ganando las dos primeras competencias, pero en la última Mili termina empatando, a lo que se realiza el desempate y Carol resulto la ganadora.

De esta manera se cerró la lista de finalistas de esta primera temporada y está conformada por: Gabi, Osmar, Nicole, Facu, Isaac y Carol.

Mañana, sábado 6 de agosto, gran final de Calle 7, desde las 18 hs. por las pantallas de Telefuturo.

VER MÁS:
Los días de competencia en Calle 7 Match están dejando momentos sorpresivos y también inolvidables, los gladiadores están dando todo de sí para llegar a la gran final.
El primer día de la última semana de competencia de Calle 7 Match estuvo cargado de emociones y sorpresas.
La última semana de ardua competencia en Calle 7 Match se iniciará esta tarde, ya conocemos a las 4 duplas que pelearan por el título.