05 may. 2026

CARNICERO MATÓ A SU VECINO CON UN ENORME CUCHILLO EN CAPIATÁ

Un carnicero mató a su vecino utilizando un enorme cuchillo, en el barrio San Antonio de la ciudad de Capiatá. Según vecinos, no es la primera vez que estas personas se enfrentan.

t80.jpg

La víctima, identificada como Severiano González de 29 años de edad, iba caminando en compañía de su hermano por la calle San Antonio de la ciudad de Capiatá, cuando fue interceptado por el hombre.

Según vecinos, se habría iniciado una discusión previa, luego llegaron a los puños y en ese ínterin el fallecido habría recibió la puñalada en el pecho, de 12 centímetros de profundidad.

Los intervinientes indicaron que el cuchillo utilizado sería de carnicería, de unos 50 centímetros. El arma blanca estaba oculta en la cintura.

Tras el hecho, el homicida lanzó el cuchillo a un arroyo y luego se dio a la fuga, pero minutos después lograron atraparlo.

El mismo ya se encuentra detenido en la Comisaría de la zona y a disposición del Ministerio Público.

VER MÁS:
Un niño de tres años resultó con quemaduras de primer grado tras ser alcanzado por agua hirviente en una vivienda del barrio Primero de Mayo, en Luque.
Carlos Pereira, exconsejero del Instituto de Previsión Social (IPS), defendió la transparencia en la adquisición de bolsas para pacientes ostomizados pediátricos tras las denuncias de sobrecostos realizadas por la actual administración.
Migraciones aclara que la radicación y naturalización de extranjeros en Paraguay sigue un proceso legal estricto con plazos, controles y verificación de residencia.