24 ene. 2025

CARNICERO MATÓ A SU VECINO CON UN ENORME CUCHILLO EN CAPIATÁ

Un carnicero mató a su vecino utilizando un enorme cuchillo, en el barrio San Antonio de la ciudad de Capiatá. Según vecinos, no es la primera vez que estas personas se enfrentan.

t80.jpg

La víctima, identificada como Severiano González de 29 años de edad, iba caminando en compañía de su hermano por la calle San Antonio de la ciudad de Capiatá, cuando fue interceptado por el hombre.

Según vecinos, se habría iniciado una discusión previa, luego llegaron a los puños y en ese ínterin el fallecido habría recibió la puñalada en el pecho, de 12 centímetros de profundidad.

Los intervinientes indicaron que el cuchillo utilizado sería de carnicería, de unos 50 centímetros. El arma blanca estaba oculta en la cintura.

Tras el hecho, el homicida lanzó el cuchillo a un arroyo y luego se dio a la fuga, pero minutos después lograron atraparlo.

El mismo ya se encuentra detenido en la Comisaría de la zona y a disposición del Ministerio Público.

VER MÁS:
El embarazo psicológico, también llamado pseudociesis, se da en mujeres que creen estar embarazadas, incluso, en algunos casos, llegan a tener los síntomas comentó la Lic. Fiorella Vaccotti en contacto con Telefuturo.
Una paciente de 22 años denuncia la supuesta desaparición de sus hijos gemelos que estaban por nacer en el Hospital Nacional de Itauguá. Luego de varios chequeos, la mujer fue hasta el hospital de Clínicas dónde le dijeron que no estaba embarazada.
Un hombre que manejaba en total estado de ebriedad chocó contra tres vehículos estacionados y huyó del lugar. Los propietarios de los automóviles afectados realizaron la denuncia y finalmente detuvieron al presunto autor del percance que dio positivo a la prueba de alcotest. Ocurrió sobre la Avda Gral Santos de Asunción.