15 jul 2026

CARNICERO MATÓ A SU VECINO CON UN ENORME CUCHILLO EN CAPIATÁ

Un carnicero mató a su vecino utilizando un enorme cuchillo, en el barrio San Antonio de la ciudad de Capiatá. Según vecinos, no es la primera vez que estas personas se enfrentan.

t80.jpg

La víctima, identificada como Severiano González de 29 años de edad, iba caminando en compañía de su hermano por la calle San Antonio de la ciudad de Capiatá, cuando fue interceptado por el hombre.

Según vecinos, se habría iniciado una discusión previa, luego llegaron a los puños y en ese ínterin el fallecido habría recibió la puñalada en el pecho, de 12 centímetros de profundidad.

Los intervinientes indicaron que el cuchillo utilizado sería de carnicería, de unos 50 centímetros. El arma blanca estaba oculta en la cintura.

Tras el hecho, el homicida lanzó el cuchillo a un arroyo y luego se dio a la fuga, pero minutos después lograron atraparlo.

El mismo ya se encuentra detenido en la Comisaría de la zona y a disposición del Ministerio Público.

VER MÁS:
El Gobierno de China rechazó las acusaciones de haber perpetrado ciberataques contra instituciones del Estado paraguayo y aseguró que no existen pruebas que vinculen a grupos de ese país con las intrusiones detectadas en sistemas informáticos nacionales.
La propuesta impulsada por referentes del cartismo en la Cámara de Diputados para modificar el escudo de la bandera paraguaya generó un fuerte rechazo de historiadores, quienes sostienen que los símbolos patrios deben preservarse conforme a la tradición histórica.
Un guardia de seguridad fue asesinado durante un violento asalto a una estación de servicio en San Alberto, Alto Paraná. La víctima, identificada como Máximo Chamorro Gauto, quien recibió un disparo tras un presunto intento de resistencia.