01 feb. 2026

CARLOS REJALA CONSIDERA GANARLE A EFRAÍN CON MIRAS AL 2023

Expuso que en la oposición deben ser jóvenes lo que dirijan el cambio.

269877945_459572965605915_7566402310954829100_n.webp

El diputado Carlos Rejala estuvo como invitado en la emisión pasada de “Polémica en el bar” hablando de las elecciones del 2023. Manifestó su deseo de llegar a la presidencia liderando la oposición ante un cambio que considera inminente.

Expuso incluso que viene hablando con Fernando Lugo y aseguró también que en unas eventuales elecciones abiertas para decidir quién liderará a la oposición se siente preparado para ganarle a Efraín. Afirmó que el mismo tuvo una digna lucha pero que ya tuvo su oportunidad y debe dar un paso al costado.

Mirá el momento:

VER MÁS:
El pediatra Robert Núñez, aclara mitos y verdades sobre el sarampión, una enfermedad que sigue vigente y es altamente contagiosa, a pesar de las creencias populares.
“Solo Por Unos Días” promete humor, ternura y reflejar la convivencia de familias paraguayas. Las actrices Alicia Guerra y Silvia Flores revelaron secretos de sus personajes y la dinámica familiar que marcará la historia de la serie.
“Mi nuevo yo”, el segmento que desea lograr no solo una transformación estética, sino también un proceso emocional de aceptación y empoderamiento.