03 may. 2026

CARLOS ORTELLADO TAMBIÉN SE SUMÓ AL CLÁSICO DE “LA LUPA”

“La idea es descansar temprano el día anterior al encuentro”, expresó.

t49.jpg

El gran clásico de “La Lupa” se viene mañana en el estadio Sport Colombia de Fernando de la Mora. Telefuturo transmitirá a partir de las 6 de la mañana, el partido se tiene previsto que inicie a las 9.

En contexto, otros de los artistas de Telefuturo que jugará luciendo la casaca de Olimpia es Carlos Ortellado. En el pasado ha jugado tres veces. “No hay mucho secreto, la idea es descansar temprano el día anterior al encuentro”, explicó.

“Estar bien hidratado, ingerir alimentos que potencien el combustible ideal para lo que exige el juego y nada más; disfrutar del ‘jogo bonito’ y la competencia sana”, alegó. A diferencia de otros, Carlos no utiliza cábalas.

VER MÁS:
Una adecuada nutrición e hidratación ayudan a reducir el riesgo de un golpe de calor.
Existen padres muy posesivos, especialmente las madres que se niegan a aceptar que su hijo ya no es de su propiedad y ven a la esposa de su hijo como competencia.
Atleta olímpico confiesa una infidelidad tras ganar una medalla.