03 ene. 2026

CARLOS ORTELLADO EN “POLÍTICAMENTE YNCORRECTO”

Habló varios aspectos de su vida.

t30.jpg

El conductor de “Minuto para ganar” junto a Patty Orué, Carlos Ortellado, estuvo de invitado al programa “Políticamente Yncorrecto”, de Luis Bareiro. El conductor, y ex modelo, relató parte de vida. Habló de sus años en San Ignacio de las Misiones, donde vivió su infancia y parte de su adolescencia.

Bareiro le señaló que cuando se habla de hombres lindos en televisión, el primer nombre que se acuerdan las chicas es el suyo. Ante eso, Ortellado mencionó que se siente agradecido de tener esa virtud que le abrió varios caminos. “Lo sigo usando siempre y cuando amerite”, afirmó. Afirmó que es auténtico y que trata de ser siempre él mismo, al punto que es transparente frente a la pantalla.

Mirá la entrevista completa:

VER MÁS:
En Villa Elisa, vecinos del barrio Tres Bocas reclaman caños rotos hace tres meses. ¡Impotencia ante esta situación!
Ahora se podrá ver cualquier calle de nuestro país en imágenes panorámicas de 360°.
La participación de la representante paraguaya llegó a su fin tras quedar entre las 30 mejores candidatas del certamen de belleza.