04 nov 2026

CARLOS ORTELLADO EN “POLÍTICAMENTE YNCORRECTO”

Habló varios aspectos de su vida.

t30.jpg

El conductor de “Minuto para ganar” junto a Patty Orué, Carlos Ortellado, estuvo de invitado al programa “Políticamente Yncorrecto”, de Luis Bareiro. El conductor, y ex modelo, relató parte de vida. Habló de sus años en San Ignacio de las Misiones, donde vivió su infancia y parte de su adolescencia.

Bareiro le señaló que cuando se habla de hombres lindos en televisión, el primer nombre que se acuerdan las chicas es el suyo. Ante eso, Ortellado mencionó que se siente agradecido de tener esa virtud que le abrió varios caminos. “Lo sigo usando siempre y cuando amerite”, afirmó. Afirmó que es auténtico y que trata de ser siempre él mismo, al punto que es transparente frente a la pantalla.

Mirá la entrevista completa:

VER MÁS:
La nutricionista Giovanna Destéfano pasó por el #ConsultorioVLV para derribar mitos y contarnos todo sobre el yogur griego.
Durante el bloque de #ConsultorioVLV, la Dra. Veterinaria Sofía López nos enseñó a identificar las plantas tóxicas para perros y gatos y cómo proteger a nuestras mascotas.
En el marco del Día Mundial del Corazón, que se conmemora cada 29 de septiembre, nos visitó en Vive La Vida el Dr. Federico del Puerto, diabetólogo, para concientizar sobre la importancia de la prevención y el cuidado de la salud cardiovascular.