10 may. 2025

CARGÓ COMBUSTIBLE Y LUEGO ASALTÓ AL PLAYERO

Un delincuente fingió ser un cliente, fue a cargar combustible en una estación de servicios pero luego asaltó al joven que le atendió. El malviviente le exigió la entrega de su teléfono celular y su billetera que contenía G. 900 mil, producto de la recaudación del día. Ocurrió en Ciudad del Este

Screenshot_4-6-600x324.jpg

En imágenes de cámaras de seguridad se puede ver el momento en que el motociclista llega al lugar, pide al playero que le cargue el tanque de combustible, luego saca el arma de fuego y asalta al trabajador.

La victima, con total impotencia, le entrega toda la plata y también el teléfono celular. Según los agentes policiales, la gasolinera no cuenta con guardias de seguridad lo que facilita que delincuentes efectúen robos, principalmente en horario nocturno.

Las imágenes de las cámaras ya fueron puestas a disposición de los agentes policiales, quienes están investigando el hecho para identificar al solitario ladrón y evitar más asaltos en la zona.

Mirá el video:

VER MÁS:
Un sacerdote que trabajó muy de cerca con el ahora nuevo Papa en Perú compartió sus impresiones y expectativas sobre el Pontífice, destacando su cercanía con la gente y su probable continuidad con el estilo pastoral del Papa Francisco.
Un terrible caso de presunto abuso sexual salió a la luz en la ciudad de Luque, llevando a la detención de un sargento militar de 33 años. El hombre es acusado de haber abusado sexualmente de su hijastra de 14 años de edad.
Un abogado vinculado al “Operativo Pavo Real” fue asesinado a balazos frente a una institución educativa privada mientras esperaba la salida de sus hijos. La víctima fue identificada como Gustavo Aníbal Medina Carneiro, de 39 años.