24 mar. 2026

CARGÓ COMBUSTIBLE Y LUEGO ASALTÓ AL PLAYERO

Un delincuente fingió ser un cliente, fue a cargar combustible en una estación de servicios pero luego asaltó al joven que le atendió. El malviviente le exigió la entrega de su teléfono celular y su billetera que contenía G. 900 mil, producto de la recaudación del día. Ocurrió en Ciudad del Este

Screenshot_4-6-600x324.jpg

En imágenes de cámaras de seguridad se puede ver el momento en que el motociclista llega al lugar, pide al playero que le cargue el tanque de combustible, luego saca el arma de fuego y asalta al trabajador.

La victima, con total impotencia, le entrega toda la plata y también el teléfono celular. Según los agentes policiales, la gasolinera no cuenta con guardias de seguridad lo que facilita que delincuentes efectúen robos, principalmente en horario nocturno.

Las imágenes de las cámaras ya fueron puestas a disposición de los agentes policiales, quienes están investigando el hecho para identificar al solitario ladrón y evitar más asaltos en la zona.

Mirá el video:

VER MÁS:
Delincuentes armados asaltaron una vivienda en Natalio, Itapúa, redujeron al personal y se llevaron armas y joyas de una habitación secreta.
Los empresarios del transporte público advierten que podrían suspender servicios si no reciben combustible pronto, tras un aumento del 20% en el precio del gasoil. Mencionan que solo tienen stock hasta este viernes.
Una joven de 20 años denunció haber sido agredida y abusada por su expareja en Lambaré, tras ser engañada al salir de un local nocturno.