27 nov. 2025

CARGÓ COMBUSTIBLE Y LUEGO ASALTÓ AL PLAYERO

Un delincuente fingió ser un cliente, fue a cargar combustible en una estación de servicios pero luego asaltó al joven que le atendió. El malviviente le exigió la entrega de su teléfono celular y su billetera que contenía G. 900 mil, producto de la recaudación del día. Ocurrió en Ciudad del Este

Screenshot_4-6-600x324.jpg

En imágenes de cámaras de seguridad se puede ver el momento en que el motociclista llega al lugar, pide al playero que le cargue el tanque de combustible, luego saca el arma de fuego y asalta al trabajador.

La victima, con total impotencia, le entrega toda la plata y también el teléfono celular. Según los agentes policiales, la gasolinera no cuenta con guardias de seguridad lo que facilita que delincuentes efectúen robos, principalmente en horario nocturno.

Las imágenes de las cámaras ya fueron puestas a disposición de los agentes policiales, quienes están investigando el hecho para identificar al solitario ladrón y evitar más asaltos en la zona.

Mirá el video:

VER MÁS:
Las cámaras captaron a dos hombres que incendiaron una camioneta nueva en un edificio del barrio Fátima. Tres vehículos fueron afectados y la Policía ya investiga el ataque.
Luego de conocerse la sentencia de 10 años de cárcel contra el exgerente de noticias Carlos Granada, una de las víctimas compartió su testimonio, destacando las graves consecuencias que el acoso tuvo en su vida profesional y personal.
Más de 3.000 enfermeras y enfermeros se manifiestan por la falta de insumos y el mal uso de los recursos. La movilización se registra frente al Ministerio de Salud, en Asunción.