25 jun. 2026

CARGADÍSIMA EMISIÓN DE “POLÉMICA EN EL BAR”

Con invitados especiales y el humor a la “orden del día”.

247280381_304741387789438_6640967100192773620_n-600x360.jpg

Ésta noche a las 22 horas, se viene una nueva emisión de “Polémica en el bar”. Todo lo relacionado con el covid, con invitados especiales. Se espera la visita del Ministro de Salud, Julio César Borba y el doctor Héctor Raúl Castro, director del Programa Ampliado de Inmunizaciones (PAI).

El humor presente como siempre, de la mano de Clara Franco, Gustavo Corvalán y Gustavo Cabaña. ¿Qué se traerán ésta noche?

VER MÁS:
El equipo de Gustavo Alfaro mete mano en el medio y arriba para armar una formación con fuerza y buen fútbol de cara al partido del jueves.
El astro argentino festeja un año más de vida junto al plantel, manteniendo un nivel físico y futbolístico excepcional.
Sábado 4 de Julio desde las 9:00 hs.