09 ago 2026

CARGADÍSIMA EMISIÓN DE “POLÉMICA EN EL BAR”

Con invitados especiales y el humor a la “orden del día”.

247280381_304741387789438_6640967100192773620_n-600x360.jpg

Ésta noche a las 22 horas, se viene una nueva emisión de “Polémica en el bar”. Todo lo relacionado con el covid, con invitados especiales. Se espera la visita del Ministro de Salud, Julio César Borba y el doctor Héctor Raúl Castro, director del Programa Ampliado de Inmunizaciones (PAI).

El humor presente como siempre, de la mano de Clara Franco, Gustavo Corvalán y Gustavo Cabaña. ¿Qué se traerán ésta noche?

VER MÁS:
En una tarde a pura competencia en El Casting Camino al Baila, cuatro participantes lo dieron todo en la pista, pero Adrián quedó fuera a un paso del objetivo.
Con el 95% de la legislación nacional cargada, esta nueva plataforma busca revolucionar el trabajo de los abogados y ayudar a la gente común a redactar contratos o entender fallos judiciales.
El animal silvestre recorrió los pasillos del centro asistencial tras escapar de una vivienda cercana, reavivando el debate sobre la tenencia ilegal y la invasión de su hábitat natural.