02 feb. 2026

CARGADA PROPUESTA DE “TERERE JERE” PARA ESTE DOMINGO

Conozca los detalles.

t52.jpg

Este domingo al mediodía se viene otra emisión de “Terere Jere” con muchas propuestas con “Los Ojeda”. En esta oportunidad se tienen previstas la visita de David Bolla, Víctor Dubarry, Aylen Rojas, Magaly Ruiz, Tito “El Garga”.

Como si esto fuera poco, también se contará con la presencia de bailarinas de la Escuela de Arte & Danza de la profesora Sofía Rejalaga.

¿El menú? Bife a caballo con fideo Kesu. Además, el bloque de LizMa que en esta oportunidad entrevistará a Walter Cabrera de la banda Flou.

VER MÁS:
La pareja anunció el embarazo justo en su tercer aniversario de bodas, compartiendo una emotiva foto en familia.
Integrantes de 15 grupos de danza denunciaron a un hombre por una presunta estafa que afectó a unas 200 personas, prometiendo gestión de traslados, alojamiento y vestuario para el Festival Nacional del Chamamé.
Una encuesta en las calles reveló las molestias cotidianas que más irritan a los ciudadanos, desde el uso del celular hasta comportamientos sociales y el clima.