10 jun. 2025

CARDENAL SE PRONUNCIA EN EL INICIO DE LA CUARESMA SOBRE LA SITUACIÓN POLÍTICA

En medio del escándalo político por el golpe que pretende hacer el Cartismo contra la Senadora Kattya González el Cardenal menciona que es importante recordar que todos somos responsables de contribuir para la paz social y fortalecer nuestra democracia participativa y pluralista.

t83.jpg

El cardenal Adalberto Martínez se pronunció en el inicio de la Cuaresma sobre la situación política actual del país.

''Que este tiempo de Cuaresma nos inspire a ser mejores personas, mejores familias y a buscar la reconciliación y el bienestar de nuestra República’’, expresó.

''Oremos para que nuestros gobernantes sean guiados por la prudencia, la serenidad y la sabiduría necesarias para juzgar y tomar decisiones justas y ecuánimes que beneficien a todos y a cada ciudadano. Pidamos a Dios que los ilumine en sus discernimientos para buscar el bien común’’, expresó.

VER MÁS:
Nuevo violento asalto a un camión distribuidor en Concepción. Dos sujetos en moto dispararon al vehículo y robaron la recaudación del día. Es la sexta vez que atacan a esta empresa.
Realizaron una importante incautación de drogas en el Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi. Se detectó una encomienda que contenía al menos 1 kg de marihuana. El caso continúa siendo investigado por el Ministerio Público.
La Selección Paraguaya de Fútbol intensifica su preparación de cara al próximo combo de eliminatorias, que incluye enfrentamientos claves ante Uruguay y Brasil. En conferencia de prensa previa a la práctica matutina, dos de los jugadores presentes, Fabián Balbuena y Agustín Sández, compartieron sus impresiones sobre el momento actual del equipo.