08 abr. 2026

CARAGUATAY: SICARIOS BALEAN AMBULANCIA PARA REMATAR A HERIDO

Sicarios balearon a un hombre en pleno centro de Caraguatay, departamento de Cordillera. El sujeto fue auxiliado por bomberos, pero camino al hospital los desconocidos efectuaron disparos ya contra la ambulancia, aparentemente para rematarlo.

t24.jpg

El ataque se registró alrededor de las 17:00 del martes, en pleno centro de la ciudad de Caraguatay.

La víctima, identificada como Braulio José Cano Vargas mayor de edad, fue baleado por desconocidos que se desplazaban a bordo de una motocicleta. El sujeto quedó herido por lo que fue auxiliado por bomberos voluntarios de la zona.

En medio del traslado, los sicarios siguieron la ambulancia y comenzaron a efectuar disparos presumiblemente con intenciones de remarlo.

Ante esta situación, los bomberos aceleraron la marcha, pidiendo auxilio a agentes de una Comisaría, quienes escoltaron el camión hasta el hospital.

Finalmente, médicos del centro asistencial de Eusebio Ayala confirmaron el deceso del hombre.

Por otro lado, informaron que ningún voluntario resultó herido en medio de la balacera.

VER MÁS:
Un hombre de 62 años fue detenido por agentes de la Comisaría Quinta de Asunción tras ser sorprendido con aproximadamente 1,5 kilos de marihuana mientras circulaba por los pasillos del barrio La Chacarita.
El senador Javier Vera, conocido como “Chaqueñito”, anunció que presentará su renuncia en la Cámara de Senadores, alegando motivos personales y su deseo de “vivir tranquilo y en paz”.
Un capitán de caballería de 38 años, identificado como Claudio Daniel González Torres, fue asesinado durante la madrugada tras recibir dos heridas de arma blanca en el barrio San Ramón de Zeballos Cué, en Asunción.