31 dic. 2025

CAPTURARON A PRESUNTO HOMICIDA EN ENCARNACIÓN

La Policía Nacional logró capturar a Delosantos Reyes, de 38 años, acusado de matar a la hija de su pareja el pasado domingo. La joven habría intentado socorrer a su madre cuando fue asesinada a golpes.

t00.jpg

La víctima fatal fue identificada como Damaris Benítez Castillo, quien falleció a causa de las múltiples golpizas que le propinó el agresor con un objeto contundente. Según la Policía, la joven intentó defender a su madre Nélida Castillo Martínez, de 47 años, cuando fue asesinada.

La detención de presunto homicida se dio durante la mañana de este martes en la zona de San Blas Independencia en Cambyreta, sur de Itapúa. El hombre ya contaba con una orden de captura por tentativa de homicidio doloso desde el 2012, pero seguía libre.

Mirá el video:

VER MÁS:
Tiene 5 años, nació en Madrid y se volvió viral por su perfecto dominio del guaraní. Cristian Andrés Noguera Pérez llegó al país para pasar las fiestas y su historia conmovió en el aeropuerto Silvio Pettirossi.
El senador José Oviedo presentó un proyecto de reforma laboral que busca elevar a 30 días las vacaciones desde el primer año de antigüedad y el permiso de paternidad en Paraguay.
Dos hombres armados perpetraron un asalto en una agencia de viajes y se llevaron la recaudación del fin de semana. El hecho quedó registrado por cámaras de seguridad y es investigado por la Policía Nacional.