16 may. 2026

CAPTURARON A PRESUNTO HOMICIDA EN ENCARNACIÓN

La Policía Nacional logró capturar a Delosantos Reyes, de 38 años, acusado de matar a la hija de su pareja el pasado domingo. La joven habría intentado socorrer a su madre cuando fue asesinada a golpes.

t00.jpg

La víctima fatal fue identificada como Damaris Benítez Castillo, quien falleció a causa de las múltiples golpizas que le propinó el agresor con un objeto contundente. Según la Policía, la joven intentó defender a su madre Nélida Castillo Martínez, de 47 años, cuando fue asesinada.

La detención de presunto homicida se dio durante la mañana de este martes en la zona de San Blas Independencia en Cambyreta, sur de Itapúa. El hombre ya contaba con una orden de captura por tentativa de homicidio doloso desde el 2012, pero seguía libre.

Mirá el video:

VER MÁS:
El expresidente Mario Abdo Benítez sacudió la campaña de las internas coloradas en Luque al denunciar que la independencia del país está secuestrada por delincuentes y exigir firmeza a la Fiscalía y al Poder Judicial ante lo que considera una persecución hacia su sector político.
Una multitudinaria concurrencia de ciudadanos celebró anoche el 215.° aniversario de la Independencia Nacional en el microcentro de Asunción, donde conmemoraron la gesta patriótica mediante una emotiva recreación histórica del inicio de la República.
El presidente Santiago Peña y el vicepresidente Pedro Alliana respaldaron plenamente al Dr. Isaías Fretes como nuevo titular del Instituto de Previsión Social (IPS) para ejecutar reformas estructurales y combatir el desabastecimiento de insumos en Paraguay.