22 jun. 2026

Capturan a sospechoso de sicariato ocurrido en Encarnación

Agentes de la Policía Nacional realizaron un procedimiento y capturaron a un presunto sicario de tan solo 17 años de edad, en Canindeyú. El joven es sospechoso de asesinar a un hombre en Encarnación, tras ser contratado por un grupo criminal.

El hecho de sicariato se había registrado en la ciudad de Encarnación

La víctima fatal, identificada como Óscar Rubén Cantero Sosa de 38 años de edad, tenía orden de captura en Argentina por supuesto tráfico de drogas y había sido asesinado el mes pasado en la ciudad de Encarnación.

Los investigadores lograron dar con el supuesto responsable del terrible ataque y ya fue detenido en zona de Canindeyú. Se trata de un menor de tan solo 17 años de edad, quien aparentemente habría sido contratado por un grupo criminal.

Además, informaron que a estas horas se están allanando dos inquilinatos en el distrito de La Paloma. La información se encuentra en desarrollo.

VER MÁS:
El Departamento Antisecuestros y el Ministerio Público detuvieron en Asunción al presunto líder de una red criminal que estafaba a ciudadanos con promesas de ingresos a la Academia de Policía y entes públicos.
Conductores denuncian asaltos en la Costanera Sur, donde delincuentes arrojan piedras a los vehículos para obligar a las víctimas a detenerse y cometer robos. Piden extremar precauciones en la zona.
Hernán Rivas presentó su renuncia definitiva al Senado tras una conversación con líderes de Honor Colorado.