02 oct. 2025

CAPTURAN A PAREJA DE POLICÍA VINCULADO A MARSET

Una joven de 23 años, pareja del suboficial Kevin Montiel, fue detenida luego de que se hallen indicios de aparente lavado de dinero como facturas para la compra de materiales de construcción, días después del cese del código rojo de la esposa de Sebastián Marset.

marse-e1701953562840-600x360.jpg

La Policía Nacional realizó un par de allanamientos y detuvo a la pareja del policía vinculado al caso Sebastián Marset. Se trata de la suboficial, Clara Ruiz Díaz, pareja de Kevin Montiel, quien había comprado un vehículo con el dinero que habría recibido por esta operación.

Montiel es sindicado como el ejecutor del cese de la orden de captura internacional de Gianina García y José Estigarribia. En la vivienda allanaron documentos y evidencias de una mejora edilicia por un valor de 30.000.000. También se incautaron facturas de compra de materiales de construcción, que data de los primeros días de agosto, poco después del primer levantamiento del código.

VER MÁS:
La directora del registro electoral de Caguazú, Ada Caballero, fue objeto de una orden de detención en Brasil y se encuentra actualmente bajo sumario administrativo del Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE).
El Ministerio Público, a cargo del fiscal Emilio Álvarez, emitió una orden de detención contra la concejal Leticia Raquel Castellano Rojas, integrante de la bancada colorada en la junta municipal del municipio de Cerro Corá, en el departamento de Amambay.
Una situación sumamente grave se produjo en la ciudad de San Lorenzo, frente a una institución educativa, donde un hombre de 58 años fue detenido tras un presunto intento de rapto de una alumna de 17 años. Este grave suceso pudo evitarse gracias a la intervención directa del padre de la joven.