03 nov. 2025

Capturan a hombre buscado por homicidio y otros delitos tras más de dos décadas prófugo

En un operativo en Mariano Roque Alonso, la policía capturó a un fugitivo con múltiples órdenes de captura vigente desde hace más de dos décadas. La detención tuvo lugar en el barrio Defensores del Chaco, y las autoridades gestionan su traslado para seguir con los procedimientos legales.

Screenshot_3.png

Este fin de semana, la Policía Nacional detuvo en un control rutinario en Mariano Roque Alonso a Arturo Adolfo Coronel Perruchino, de 39 años, prófugo de la justicia durante 23 años. La aprehensión ocurrió en las calles General Garay y 12 de Junio, en el barrio Defensores del Chaco, donde agentes de la Comisaría Décima Central realizaban controles de personas y vehículos.

Coronel Perruchino tenía tres órdenes de captura vigentes por homicidio doloso, robo agravado y lesión grave, dos de ellas emitidas en 2003 y una en 2025. La Policía destacó que el detenido logró evadir la justicia por más de dos décadas, posiblemente evitando controles y permaneciendo en lugares poco accesibles.

Actualmente, el hombre se encuentra detenido en la comisaría, mientras las autoridades coordinan la documentación necesaria para su traslado al Departamento Judicial de la Policía. Las órdenes de captura provienen de varios juzgados y fiscalías, por lo que se espera su pronta derivación para continuar con el proceso judicial.

VER MÁS:
Agentes del Departamento de Control Automotores de la Policía lograron atrapar a dos hombres que integrarían una banda dedicada a la estafa. Los detenidos son sospechosos de una modalidad delictiva en la que alquilaban vehículos para posteriormente venderlos como si fueran de su propiedad.
Una joven estudiante fue golpeada brutalmente por la madre de un compañero frente a la institución, en el barrio San Roque de la ciudad de San Lorenzo. Según la víctima, defendió a su amiga del joven, hecho que desencadenó la furia de la mujer.
El diario Última Hora puso en evidencia un llamativo aumento de salario dentro del Congreso para Leticia Chamorro, hija de una aliada cercana a “Bachi” Núñez. En tan solo 15 meses, la joven logró cuadruplicar sus ingresos.