17 may. 2025

Captan a motociclista cruzando luz roja y chocando contra camioneta

Un episodio de imprudencia en el tránsito, que afortunadamente no pasó a mayores, se registró en plena avenida España de Asunción.

Choque Moto.jpg

Un motociclista que se movilizaba sobre la avenida España cruzó Pitiantuta cuando el semáforo estaba en rojo.

El resultado: impactó a gran velocidad contra el costado de una camioneta que estaba habilitada a cruzar por la luz verde.

Si bien el golpe fue fuerte, el conductor de la moto se incorporó rápidamente. Eso sí, el percance provocó daños materiales en ambos vehículos involucrados.

Agentes de la Comisaría 9ª Metropolitana intervinieron pero señalaron que no se radicó denuncia y que, al tratarse de un incidente sin heridos, los involucrados zanjaron los problemas en el lugar.

VER MÁS:
Dos hombres que estaban compartiendo bebidas por el Día de las Madres, en una zona de Yhú, fueron atacados con un cuchillo. Murieron y los policías capturaron a un sospechoso.
Un encuentro inicial entre amigos en un asentamiento de la ciudad de Limpio culminó en una tragedia con el asesinato de un hombre de 45 años, quien falleció tras ser apuñalado en el pecho.
Un horrendo crimen conmocionó ayer jueves al distrito de San Pedro del Paraná, en el departamento de Itapúa, donde un hombre de 69 años fue asesinado a balazos cerca de las 19 horas.