16 jul. 2025

CAPITANA DEL ROJO ES PRIMERA FINALISTA

La gladiadora aseguró su pase a la gran final.

IMG_5266-scaled-e1659404217450-600x360.jpg

El lunes las cuatro gladiadoras semifinalistas de “Calle 7", escogieron con quien competir a través de una selección de sobres, Carol y Gabi fueron las gladiadoras en enfrentarse ese día y Nicole y Mili, el día miércoles.

Gabi y Carol se enfrentaron en tres competencias, Gabi resultó ganadora con puntaje perfecto, consiguiendo así su pase directo a la gran final de esta primera temporada. La capitana del equipo rojo, con mucha emoción y lágrimas. recibió abrazos y felicitaciones de sus compañeros.

Al finalizar el programa, la gladiadora agradeció a su familia y al público en general por todo el apoyo recibido a lo largo de la competencia.

VER MÁS:
El último día de competencia en Calle 7 Fase Uno, no fue apto para cardíacos los gladiadores de ambos equipos estuvieron dispuestos a dejar hasta el último aliento por la victoria.
En el último día de competencia la furia Roja obtuvo una importante victoria y logró degradar a un patito al bote negro.
La gladiadora del equipo Rojo encontró en el taekwondo una disciplina que le atrajo y le enseñó autocontrol y valores, explica que las enseñanzas de este arte marcial influyeron positivamente en su impulsividad.