20 ago 2026

CAPIATÁ: VOLVÍA DEL TRABAJO Y LO ATACARON FRENTE A SU CASA

Dos delincuentes interceptaron a un hombre y luego de amenazarlo con un arma de fuego se llevaron su motocicleta. Ocurrió cuando llegaba a su vivienda tras un día laboral, en la ciudad de Capiatá.

ddde-e1699348413620-600x354.jpg

En imágenes de circuito cerrado se observa que la víctima aguardaba ingresar a su casa cuando repentinamente aparecieron los malvivientes a bordo de un biciclo, el acompañante bajó y con un arma de fuego lo amenazó para llevarse su elemento de trabajo.

El hecho se registró en la compañía 11, Toledo Cañada, de la mencionada ciudad.

Tras el hecho, los sujetos huyeron rápidamente y la víctima no pudo hacer nada. Hasta el momento la Policía Nacional no logró identificar a los delincuentes.

VER MÁS:
Abogados fueron condenados a dos años de prisión, con suspensión de la ejecución de la pena por su participación en el esquema conocido como la “Mafia de los Pagarés”.
Más de 500 manifestantes iniciaron una marcha desde la Plaza de Armas con destino a Mburuvicha Róga, con el objetivo de reclamar a Santiago Peña la baja ejecución presupuestaria del Fondo Nacional de Vivienda Social (FONAVIS)
Un hombre de 45 años falleció esta mañana en el Hospital Nacional de Itauguá tras las graves lesiones que sufrió en el accidente registrado en Pedrozo.