21 ago 2026

CAPIATÁ: VOLVÍA DEL TRABAJO Y LO ATACARON FRENTE A SU CASA

Dos delincuentes interceptaron a un hombre y luego de amenazarlo con un arma de fuego se llevaron su motocicleta. Ocurrió cuando llegaba a su vivienda tras un día laboral, en la ciudad de Capiatá.

ddde-e1699348413620-600x354.jpg

En imágenes de circuito cerrado se observa que la víctima aguardaba ingresar a su casa cuando repentinamente aparecieron los malvivientes a bordo de un biciclo, el acompañante bajó y con un arma de fuego lo amenazó para llevarse su elemento de trabajo.

El hecho se registró en la compañía 11, Toledo Cañada, de la mencionada ciudad.

Tras el hecho, los sujetos huyeron rápidamente y la víctima no pudo hacer nada. Hasta el momento la Policía Nacional no logró identificar a los delincuentes.

VER MÁS:
El expresidente del IPS, Vicente Bataglia, deberá cumplir arresto domiciliario y utilizar una tobillera electrónica, por disposición del juez penal de garantías Ricardo Estigarribia.
El expresidente del Instituto de Previsión Social (IPS), el Dr. Vicente Bataglia, se presentó en el Palacio de Justicia para comparecer en su audiencia de imposición de medidas ante el juez penal de garantías Rodrigo Estigarribia.
Abogados fueron condenados a dos años de prisión, con suspensión de la ejecución de la pena por su participación en el esquema conocido como la “Mafia de los Pagarés”.