14 jul 2026

CAPIATÁ: VOLVÍA DEL TRABAJO Y LO ATACARON FRENTE A SU CASA

Dos delincuentes interceptaron a un hombre y luego de amenazarlo con un arma de fuego se llevaron su motocicleta. Ocurrió cuando llegaba a su vivienda tras un día laboral, en la ciudad de Capiatá.

ddde-e1699348413620-600x354.jpg

En imágenes de circuito cerrado se observa que la víctima aguardaba ingresar a su casa cuando repentinamente aparecieron los malvivientes a bordo de un biciclo, el acompañante bajó y con un arma de fuego lo amenazó para llevarse su elemento de trabajo.

El hecho se registró en la compañía 11, Toledo Cañada, de la mencionada ciudad.

Tras el hecho, los sujetos huyeron rápidamente y la víctima no pudo hacer nada. Hasta el momento la Policía Nacional no logró identificar a los delincuentes.

VER MÁS:
El Gobierno de China rechazó las acusaciones de haber perpetrado ciberataques contra instituciones del Estado paraguayo y aseguró que no existen pruebas que vinculen a grupos de ese país con las intrusiones detectadas en sistemas informáticos nacionales.
La propuesta impulsada por referentes del cartismo en la Cámara de Diputados para modificar el escudo de la bandera paraguaya generó un fuerte rechazo de historiadores, quienes sostienen que los símbolos patrios deben preservarse conforme a la tradición histórica.
Un guardia de seguridad fue asesinado durante un violento asalto a una estación de servicio en San Alberto, Alto Paraná. La víctima, identificada como Máximo Chamorro Gauto, quien recibió un disparo tras un presunto intento de resistencia.