13 jun. 2024

CAPIATÁ: VOLVÍA DEL TRABAJO Y LO ATACARON FRENTE A SU CASA

Dos delincuentes interceptaron a un hombre y luego de amenazarlo con un arma de fuego se llevaron su motocicleta. Ocurrió cuando llegaba a su vivienda tras un día laboral, en la ciudad de Capiatá.

ddde-e1699348413620-600x354.jpg

En imágenes de circuito cerrado se observa que la víctima aguardaba ingresar a su casa cuando repentinamente aparecieron los malvivientes a bordo de un biciclo, el acompañante bajó y con un arma de fuego lo amenazó para llevarse su elemento de trabajo.

El hecho se registró en la compañía 11, Toledo Cañada, de la mencionada ciudad.

Tras el hecho, los sujetos huyeron rápidamente y la víctima no pudo hacer nada. Hasta el momento la Policía Nacional no logró identificar a los delincuentes.

VER MÁS:
El Ministerio Público investiga un presunto caso de feminicidio en la ciudad de San Estanislao, departamento de San Pedro, tras la muerte de una mujer de 43 años.
Un hombre de 33 años, que debía cumplir una orden de arresto domiciliario, quedo demorado en una barrera. Fue llevado a la comisaría y en ese momento llegó una persona, víctima de hurto que acaba de ser asaltada por el recién arrestado.
Clientes y transeúntes golpearon brutalmente a un supuesto ladrón de carne en un minimercado 24 horas, en la ciudad de Villa Elisa. Los mismos decidieron hacer justicia por mano propio tras el grito de auxilio de la cajera.