17 nov. 2025

CAPIATÁ: OTRO ROBO A SUPERMERCADO

Las cámaras de seguridad captaron el momento del robo que ocurrió en un supermercado de Capiatá.

t13.jpg

Desconocidos ingresaron armados a un supermercado, redujeron a empleados y llevaron el dinero del local. Algunos clientes del local también sufrieron el robo.

Los empleados del comercio, ubicado en Capiatá, pulsaron el botón para dar aviso a la los efectivos policiales de lo que estaba ocurriendo. Gracias a las cámaras de seguridad, la Policía ya investiga identificar a los responsable.

VER MÁS:
El diputado Mauricio Espínola pidió explicaciones al intendente de San Bernardino, Emigdio Ruiz Díaz., por la demora en firmar autorizaciones que permitan operar restaurantes y discotecas durante la temporada de verano. Espínola calificó al jefe comunal como “Juru tavy” y criticó la situación.
La disidencia del Partido Colorado definió que su candidato a la Intendencia de Asunción se elegirá mediante una encuesta en diciembre. El precandidato con mayor porcentaje representará al sector en las internas municipales de la ANR.
Las relaciones entre Paraguay y Brasil entran en una nueva etapa luego de que el Gobierno brasileño entregara a nuestro país un informe confidencial sobre el caso de espionaje a autoridades paraguayas.