18 dic. 2025

CAPIATÁ: OTRO ROBO A SUPERMERCADO

Las cámaras de seguridad captaron el momento del robo que ocurrió en un supermercado de Capiatá.

t13.jpg

Desconocidos ingresaron armados a un supermercado, redujeron a empleados y llevaron el dinero del local. Algunos clientes del local también sufrieron el robo.

Los empleados del comercio, ubicado en Capiatá, pulsaron el botón para dar aviso a la los efectivos policiales de lo que estaba ocurriendo. Gracias a las cámaras de seguridad, la Policía ya investiga identificar a los responsable.

VER MÁS:
Una fiesta de colación realizada en un local de eventos de la ciudad de Caguazú terminó en una violenta gresca en la vía pública. Un guardia de seguridad resultó con lesiones importantes tras el enfrentamiento.
La Policía Nacional realizó allanamientos y detuvo a cuatro presuntos integrantes de una banda dedicada al asalto de conductores de Motobolt, en el barrio San Juan de la ciudad de Capiatá.
El piloto de carreras internacional, Joshua Duerksen, arribó a Paraguay esta madrugada, siendo recibido por una gran multitud de fanáticos de todas las edades. El corredor eligió su país natal para disfrutar de un breve descanso y compartir con su familia y amigos, después de culminar un año con importantes logros.