30 abr. 2026

CAPIATÁ: BALEARON A JOVEN EN MILLONARIO ASALTO

Motochorros interceptaron a un joven y lo balearon para robarle G. 36 millones, en la ciudad de Capiatá. Hasta el momento no se tienen datos sobre el paradero de los sujetos, pero la víctima ya dio detalles.

t11.jpg

El hecho se registró a cuadras de la casa de la víctima, en la fracción Sicomar de Capiatá.

Según la denuncia, el herido se encontraba en una plaza donde se estaba realizando un torneo, en un momento dado decidió ir a su casa por motivos que se desconocen, pero llevándose el premio de la actividad, los G. 36 millones en efectivo.

En el trayecto fue interceptado por dos hombres, que se desplazaban a bordo de una motocicleta, quienes lo despojaron del dinero y luego lo balearon para huir rápidamente.

El hombre fue auxiliado hasta un centro asistencial, donde sigue internado, pero los médicos indicaron que no reviste gravedad.

Hasta el momento no se tienen datos sobre el paradero de los malvivientes, pero la víctima ya dio detalles sobre las características de los mismos.

📌Motochorros balearon a un joven para robarle G. 30 millones. Ocurrió en la ciudad de Capiatá.

🔴EN VIVO: https://t.co/pASLMhm15D #TelefuturoPy #DiaADiaPy pic.twitter.com/dyXiKtJLQO

Telefuturo (@Telefuturo) April 3, 2023

VER MÁS:
Eduardo Petta, Euclides Acevedo y Óscar Rodríguez Kennedy figuran como firmantes del cuestionado título universitario del senador Hernán Rivas, actualmente bajo investigación del Ministerio Público.
Victoria González solicitó ayuda para cubrir una deuda de G. 1.700.000 correspondiente a los gastos fúnebres de su padre, quien falleció el pasado sábado en el Hospital de Ñemby, en medio de denuncias por falta de insumos y condiciones deficientes en el sistema de salud.
El vori vori, plato típico paraguayo, se posiciona como uno de los mayores emblemas de la identidad gastronómica del país, con reconocimiento tanto a nivel nacional como internacional.