04 jun. 2026

CANSADO DE INACCIÓN CIUDADANO ACTUÓ COMO POLICÍA

Un hombre cansado de la inacción policial decidió encargarse él mismo de buscar y atrapar al presunto delincuente que le robó G. 2.000.000. Ocurrió en San Antonio.

t35.png

En un video grabado por testigos se observa como la víctima de robo atrapó al sujeto y lo llevó frente a la Fiscalía de la ciudad de San Antonio.

''Porque los policías no hacen nada hice esto, señora. Acá traigo los video y al asaltante de una vez’’, expresó el ciudadano.

La representante del Ministerio Público pidió al hombre que realice una denuncia formal en la Comisaría para iniciar una investigación. Indignado, el afectado dijo ''que más pruebas necesitan para realizar un allanamiento’’, esto teniendo en cuenta que el supuesto ladrón confesó el hecho.

En medio de mucha impotencia el ciudadano reclamó firmemente acciones, pero hasta el momento no se tienen mayores datos al respecto.

VER MÁS:
La joven fue brutalmente agredida por su pareja.
Brasileño quiso obstaculizar procedimiento policial por drogas.
El Instituto de Previsión Social (IPS) registró un incremento del 60% en su recaudación durante el último mes, según informó su presidente, Isaías Fretes, tras una reunión mantenida este martes con el presidente de la República, Santiago Peña, en Mburuvicha Róga.