27 oct. 2025

¡Candente! Eli enfrentó a Jordi por su bajo desempeño

La gladiadora dejó bien en claro que su puesto corre peligro.

Captura de pantalla 2025-10-17 154816.png

“Mi camiseta está en juego, si lo tomas personal es problema tuyo”, así de tajante fue Eli ante Jordi al mencionarle que hasta ahora no tienen estrellas y que si siguen así el Rojo irá a pique. La gladiadora se mostró molesta por el bajo rendimiento que se encuentra realizando Jordi por lo que le dejó bien claro que: “Lo que pasó en competencia se queda ahí y punto, si ellos lo llevan a lo personal es problema de ellos y no mío”.

Eli mencionó que en competencia puede pasar muchas cosas, aclaró que esto no es Disney y que esto es pura competencia, dijo en alusión al desempeño del gladiador. “No es justo que los compañeros nos estemos reventando por culpa de uno”, mencionó.

VER MÁS:
El miércoles, la competencia vivió un día lleno de sorpresas cuando dos participantes fueron enviados al bote negro.
Marcos fue el de peor suerte y perdió contra Elvio y Fran en el juego de dados, y es condenado a ir al bote negro.
Los patitos con nueva lider no pudieron con la determinación feroz de ganar de los toros, y condenaron a uno de sus gladiadores a la banca.