25 dic. 2025

CAMPESINOS MARCHARÁN EN EL CENTRO DE ASUNCIÓN

Se está preparando la 30ª edición de la marcha campesina en Asunción y este año el lema es “Por tierra y producción, contra todas las injusticias”

campeo-e1710959217612-792x475.jpg

Los primeros contingentes de campesinos ya están en Asunción para la que será la 30ª edición de la marcha campesina, cuyo lema este año es “Por tierra y producción, contra todas las injusticias”.

Los campesinos nucleados a la Federación Nacional Campesina (FNC) se preparan para marchar este jueves por las calles capitalinas. Durante esta noche habrá un festival y mañana, las actividades comenzarán a las 8:00. El acto central será en la plaza Uruguaya, a las 10:30.

VER MÁS:
Un hombre que circulaba a gran velocidad en su camioneta se llevó por delante tres motocicletas y una persona falleció, en la ciudad de San Antonio. El conductor del rodado dio positivo a la prueba de alcotest.
Sebastián Lentinelly, el nuevo arquero de Olimpia, arribó a suelo paraguayo en horas de la madrugada de este jueves. El futbolista, de 28 años de edad, fue recibido en el aeropuerto Silvio Pettirossi por una comitiva del club.
Un delincuente fue captado por cámaras de seguridad mientras sustraía la totalidad de los adornos y luces que decoraban la entrada del destacamento amarillo de los Bomberos Voluntarios del Paraguay, en la ciudad de Encarnación.