02 may. 2025

Camioneta chocó, volcó y su conductor salió corriendo

Un hombre aparentemente no respetó la señal de PARE, impactó contra dos vehículos, volcó y luego escapó del sitio corriendo. Ocurrió en la ciudad de Fernando de Mora.

Así quedó uno de los vehículos involucrados

El aparatoso accidente de tránsito ocurrió en la localidad de Fernando de la Mora, específicamente en la zona sur, en la intersección de las calles 11 de Septiembre y Saturio Ríos, involucrando a tres vehículos.

Según testigos, la camioneta Mitsubishi Montero, que venía circulando presuntamente a alta velocidad sobre la calle Saturio Ríos con dirección al sur, no habría respetado una señal de PARE, ubicada al llegar a la avenida 11 de Septiembre. Esta presunta imprudencia provocó que impactara contra los otros dos automóviles, una Toyota Rooms y el vehículo PL, que circulaban sobre la avenida 11 de Septiembre en dirección al este.

A raíz del fuerte impacto y la aparente velocidad, la Mitsubishi Montero terminó completamente volcada en el sitio. Afortunadamente, a pesar de la magnitud del accidente, no hubo víctimas de por medio; todos los involucrados resultaron ilesos, registrándose únicamente daños materiales.

Los intervinientes, incluyendo bomberos voluntarios, llegaron rápidamente al lugar para verificar lo sucedido y asistir a los involucrados. Las personas afectadas, salvo el conductor de la camioneta volcada, fueron trasladadas hasta la comisaría para la práctica de la prueba de Alcotest.

Cabe destacar que el conductor de la camioneta huyó del lugar inmediatamente después del accidente. Hasta el momento, no se conoce su paradero. Las víctimas manifestaron que el vehículo implicado en el vuelco cruzó de manera imprudente y a alta velocidad.

VER MÁS:
La Fiscalía ordenó un peritaje accidentológico tras el brutal y fatal accidente ocurrido ayer en Asunción, donde perdió la vida el joven médico Marcelo Esteban Barrios.
Un trabajador que realiza servicios de delivery fue víctima de un violento asalto por parte de una pandilla de motochorros en la ciudad de San Lorenzo. El hecho quedó registrado en cámaras de seguridad
Unos 1.800 médicos residentes están alzando la voz. Denuncian la falta de pago de sus salarios y condiciones de “altísima” precariedad laboral.