28 jun. 2026

CAMIONETA ATROPELLÓ A DOS OBREROS EN ITAUGUÁ

Se registró un accidente de tránsito donde dos obreros fueron arrollados por una camioneta, en la ciudad de Itauguá.

t6..jpg

El percance ocurrió sobre la ruta PY02 en la ciudad del Ñandutí, alrededor de las 21:00 del viernes.

Las víctimas, Iván Benítez de 23 años y Reinaldo Martínez de 30 años, culminaban una intensa jornada laboral y se disponían a regresar a su vivienda cuando ocurrió el choque.

Los mismos intentaron cruzar la ruta cuando repentinamente fueron atropellados por una camioneta que circulaba a gran velocidad con dirección a la capital.

El vehículo que era conducido por Abrahán García lanzó a los hombres varios metros por el pavimento y ambos resultaron con fracturas y golpes. Los mismos fueron asistidos y trasladados por bomberos hasta el Hospital del Trauma.

Cabe destacar que donde se registró el percance no existe señalización y la zona es bastante oscura.

El conductor fue trasladado hasta la Patrulla Caminera donde fue sometido a la prueba de alcotest, dando resultado negativo.

VER MÁS:
Un hombre fue raptado por desconocidos que lo sacaron a la fuerza de un minimercado del barrio Mbocayaty de Ñemby, luego de que intentara escapar de vendedores de vehículos con quienes había acordado una compra a través de Marketplace.
Artistas locales realizaron una intervención urbana en honor al jugador Matías Galarza luego del triunfo de la Albirroja ante Turquía.
Asegurados denuncian demoras extremas en estudios médicos urgentes, con turnos que incluso se extienden hasta 2027, lo que complica tratamientos críticos.