11 ene. 2026

CAMIONETA ARDE EN LLAMAS SOBRE MCAL. LÓPEZ

Una camioneta fue consumida por las llamas en plena avenida Mcal. López. Minutos antes el conductor llenó el tanque de combustible.

t71.jpg

La buena noticia es que el conductor logró salir del vehículo antes de que las llamas tomen por completo el rodado.

Ocurrió alrededor de las 22.00 h de este jueves en plena avenida Mcal. López, solo minutos después de que el dueño haya llenado el tanque de combustible en una estación de servicio.

El hombre se mostró sorprendido, ya que el vehículo de la marca Fiat, modelo Toro, es del año 2018, y según comentó lo retiró hace muy poco tiempo de la concesionaria.

VER MÁS:
Una familia argentina sufrió un trágico accidente en aguas del río Paraná, en Cerrito, Ñembucú, cuando una pequeña embarcación volcó durante un temporal, dejando cuatro víctimas fatales.
Jubilados y asegurados del Instituto de Previsión Social (IPS) expresaron su preocupación por la concentración de los fondos previsionales en pocas entidades bancarias y advierten sobre un posible riesgo para el patrimonio jubilatorio.
El obispo de Caacupé, Monseñor Ricardo Valenzuela, manifestó su profunda preocupación ante la escalada de violencia intrafamiliar que afecta al país. Ocurrió en la homilía del domingo, en la Basílica.